«El Cuscatlán no hace diferencia, no hay que sentir miedo, venimos a jugar futbol», comentó Stanley Menzo, entrenador de Surinam que dice que vienen a divertirse frente a los salvadoreños.
SAN SALVADOR. Surinam es un país que practica un fútbol con corte europeo. La mayoría de sus jugadores militan en el viejo continente, con predominio en Países Bajos y su entrenador Stanley Menzo, avisa que vienen a divertirse.
Este mensaje del entrenador debe de ser visto por los salvadoreños como algo que les dice que no será fácil aunque vengan clasificados. Se están preparando para ser protagonistas y llegar a su primer Mundial.
#ElSalvador | Bolillo manda un contundente mensaje antes de medirse a Surinam.
El colombiano avisa de lo que puede suceder por lo que pide paciencia.
El Salvador depende de sí mismo para estar en la otra ronda de las eliminatorias.https://t.co/vmMZW5QiK1
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) June 10, 2025
«El Cuscatlán no hace diferencia, no hay que sentir miedo, venimos a jugar futbol y siento que el tema del estadio no hará diferencia para nosotros», comentó Stanley quien posee la nacionalidad de Países Bajos.
Y es que El Bolillo Gómez advirtió que no será un partido de trámite por lo que el entrenador del país anclado al norte de Sudamérica, resaltó: «Nosotros jugamos al fútbol con respeto, con valor hacia cada uno de los jugadores que enfrentamos, cada uno de los 11 jugadores saben su labor y venimos a jugar futbol con respeto al final, no hay un jugador al que dejamos tratar diferente», comentó.
Finalmente, dejó un mensaje contundente: «No venimos a eliminar a El Salvador, no es nuestra meta, nuestra meta es subir en el ránking y crecer como equipo, estamos acá para mejorar en lo colectivo, no venimos a tratar de eliminar mañana a El Salvador, tenemos eso en mente que venimos a competir.»