Connect with us

Formula 1

Mercedes sale con buenas sensaciones luego de la práctica en el Gran Premio de España

Publicado

el

Cortesía: Mercedes Benz / LAT Images

Lewis Hamilton se mostró agradecido con las mejores al auto

ESPAÑA – Poco a poco Mercedes va superando sus problemas de inicio de temporada y hoy en la práctica del Gran Premio de España en Barcelona, han vivido uno de sus mejores momentos en este largo proceso de recuperación.

«Estoy muy agradecido con todos en la fábrica, no se han dado por vencidos y siguieron trabajando muy fuerte. Todavía no somos los más rápidos pero estamos en camino, es la primera vez que manejamos el auto en una recta sin rebotar» dijo Hamilton al finalizar la sesión.

El trabajo ha sido arduo por parte del equipo de Mercedes que ha visto un cambio radical en su producto si comparamos lo mostrado hoy con lo que vimos en el mes de febrero en el mismo circuito pero durante pretemporada.

«Estamos empezando a ver el potencial del carro. Siempre será difícil pero se siente mucho mejor, hemos hecho algunos ajustes y ahora debemos afinarlos», agregó Hamilton.

En la primera de dos prácticas, George Russell tuvo los mejores números para el equipo ubicándose cuarto en la primera y segundo en el complemento, Hamilton fue sexto en la primera sesión y tercero en la siguiente. Un escenario similar al que vivieron en Miami hace un par de semanas.

«En Miami fuimos los más rápidos el viernes, aquí hemos sido segundos pero el carro se comporta de una forma completamente distinta. Red Bull sigue siendo el equipo a vencer pero no veo razón por la que no podemos acercanos a ellos», dijo Russell.

Formula 1

Checo Pérez se queda con Red Bull

Publicado

el

Cortesía: Getty Images / Red Bull Content Pool

Checo Pérez logró el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco

(más…)

Seguir leyendo

Formula 1

Mercedes ha visitado el podio 250 veces en la era moderna

Publicado

el

George Russell llevó a Mercedes al podio en el Gran Premio de España

(más…)

Seguir leyendo

Populares