Messi, Alba y Busquets entran en la lista de Leagues Cup

Sergio Busquets. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Lionel Messi fue inscrito en Leagues Cup junto a Sergio Busquets y Jordi Alba quien utilizará el número seis en la competencia internacional

En poco más de 48 horas Inter Miami hará su debut en Leagues Cup cuando enfrente a Cruz Azul de México. Esta tarde el torneo dio a conocer la lista de jugadores de cada uno de los equipos participantes.

Inter Miami incluyó en su nómina a sus tres grandes fichajes en Lionel Messi (10), Sergio Busquets (5) y Jordi Alba (6). Este último no ha sido presentado oficialmente por el equipo pero Jorge Mas dejó claro el martes por la mañana que su incorporación es un hecho.

El cuadro dirigido por Gerardo “Tata” Martino inscribió una plantilla de 26 jugadores.

Dentro de la nómina también figuran los jugadores con un pasado por la divisiones inferiores: Ian Fray, David Ruíz, Benjamín Chremaschi, Shanyder Borgelin y el dominicano Edison Azcona.

Una de las novedades es el mexicano Víctor Ulloa quien ha estado ausente de la convocatoria durante varias semanas pero que parece haber ganado un puesto de regreso bajo el mando de Tata Martino.

Ausentes se mantiene Jean Mota. Avanza en el proceso de recuperación, Mota empezó a realizar trabajos de recuperación en terreno esta semana. Gregore ya realiza trabajos con pelota y fue incluido en la lista aunque sus posibilidades son pocas para los dos primeros partidos.

Inter Miami inscribió cuatro arqueros incluido el jugador de primer año seleccionado en el draft de MLS del 2023, Cole Jensen.

El gran ausente fue el paraguayo Diego Gómez quien viajó esta semana desde su país para firmar su contrato con Inter Miami pero que no ha sido incluido en la lista.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.