Lionel Messi anotó su gol número 40 con Inter Miami en el empate 1-1 frente a Toronto FC en partido correspondiente a la temporada regular de MLS.
Javier Mascherano corrió un enorme riesgo esta noche frente a Toronto FC. Previo al partido de vuelta frente a LAFC se atrevió a alinear a Lionel Messi y Luis Suárez en su once titular.
El partido tuvo ingredientes similares al de mitad de semana frente a LAFC que significó la primera derrota del 2025.
Los canadienses tuvieron varias oportunidades para irse arriba en el marcador, incluidos dos remates en el palo.
En la recta final de la primera parte se rompió el empate en un partido que tuvo a Miami con un alto porcentaje de posesión pero con pocas oportunidades de gol.
Federico Bernardeschi sacó ventaja de un error en la salida de Sergio Busquets y con remate suave dentro del área puso el 0-1.
La alegría duró poco ya que unos segundos más tarde apareció Lionel Messi para anotar el gol del empate con un remate picado desde el borde del área.
La jugada del empate de Miami inició con una mano del defensor Gonzalo Luján que fue a revisión por parte del VAR pero que no fue sancionada.
En el segundo tiempo, Fafa Picault ingresó en lugar de Robert Taylor y aunque el juego de Miami fue mucho más fluido, no pudo encontrar el gol.
El balance general del partido deja un empate que no cumple con el pronóstico de Mascherano quien aspira a una buena actuación para que el equipo dejara en el pasado el tropiezo frente a LAFC.
Para destacar fue el debut del ecuatoriano Allen Obando quien tuvo una ocasión clara de gol pero no pudo definir frente al arquero y tampoco habilitó a Lionel Messi quien cerraba completamente solo.
Inter Miami ahora se concentra en el duelo del miércoles ante LAFC en la vuelta de cuartos de final de la Copa de Campeones Concacaf.