La estrella del Inter Miami de la MLS es la sensación, donde llega mueve multitudes y este martes paralizó el centro de la ciudad californiana antes de medirse al San José.
SAN JOSÉ. Gritos y cánticos, miles de aficionados irrumpieron la calma que ronda en la bella ciudad de San José, California en la costa Oeste. Todo era porque el jugador más famoso del mundo estaba allí. Sí, hablamos de Lionel Messi, el campeón del mundo en Qatar con Argentina y ahora estrella del Inter Miami causó furor.
Los gritos de los fanáticos, nombrando su apellido, hicieron retumbar el hotel Valencia de la calle Santana Row, allí esperaron una sorpresa mientras cientos de fanáticos saludaban. De pronto, una puerta del balcón se abrió, y al estilo del Papa León XIV, apareció Messi en el balcón saludando la afición.
Fans of Inter Miami CF and Lionel Messi are still gathered outside his hotel, hoping to catch a glimpse of him a day before the match.
San Jose might be the most Messi-crazed city the Inter Miami star has visited yet stateside. We’ll see if the Earthquakes can win over some of… pic.twitter.com/FZAbEssGnE
— Favian Renkel (@FavianRenkel) May 13, 2025
Los fanáticos se volvieron loco. La Pulga comenzó a sonreír y todo el mundo sacó su teléfono celular para captar una imagen memorable del astro del Inter Miami, teniendo ese lindo momento con sus seguidores que se apoderaron de la calle, cumpliendo su deseo de ver a Messi.
«Supongo que estamos esperando a que otro Leo venga del balcón para saludarnos», dijo Hugo Vera. «Realmente, segundo solo por detrás del Papa, es el segundo hombre más famoso del mundo en este momento», comentó Vera, un fanático latino a la Cadena estadounidense ABC News.
Messi in San Jose: the soccer star waves to fans outside his Santana Row hotel balcony. #Messi is in town ahead of an @InterMiamiCF vs @SJEarthquakes game on Wednesday ⚽️ @Telemundo48 @nbcbayarea pic.twitter.com/vaswJY8Jg1
— Nathalie Vera (@NathalieVeraTV) May 13, 2025
Y es que Messi estará jugando este miércoles contra el San José Earthquaker, siendo visitante, pero los aficionados dijeron lo contrario en la previa del juego. Sin duda alguna, se espera otro llenazo el la casa de los «Terremotos», como pasa generalmente en los campos que visita Leo.
«Sí (me salté la escuela), pero es más importante que la escuela porque la escuela es para siempre y esta es una oportunidad única en la vida – o tal vez dos. Así que prefiero arriesgarme», dijo Jaandeo López a la ABC, otro fanático que sin duda alguna se emocionó al ver de cerca a Messi.