La estrella del Inter Miami todavía no firma su renovación con el equipo de la MLS y su respuesta tras el partido contra Orlando City ha generado mucha expectativa
MIAMI. El impacto mediático que ha generado Lionel Messi en el Inter Miami y con el contrato a punto de expirar, mantiene en vilo a los seguidores del jugador argentino ya que su futuro en la MLS se mantiene en el aire.
En palabras del propio jugador sudamericano, la continuidad no es cuestión de dinero, sino del proyecto deportivo por el que firmó hace dos años. Ahora, tras quedar fuera de los últimos títulos que ha disputado, todo se ha congelado.
Full time. pic.twitter.com/rUh5PHDA3e
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 19, 2025
Tras finalizar el partido del pasado fin de semana que fueron goleados por el Orlando City, Messi, que muy pocas veces habla con los periodistas, soltó una frase que ha generado mucho temor ya que no confirma si se queda en Inter Miami.
Leo puso en duda su continuidad en Inter Miami y ante la pregunta del periodista de la transmisión oficial en la entrevista post-partido sobre su renovación, el futbolista argentino dijo entre risas: «No sé nada», algo que genera preocupación.
Y es que Messi tiene para renovar un año más con el Inter Miami para llegar a pleno al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, donde Argentina ya está clasificada; además estará jugando el Mundial de Clubes, pero todavía no hay acuerdo para la extensión de su permanencia.