Inter Miami llegó a 15 triunfos en la temporada regular luego de imponerse 3-2 sobre D.C. United en partido correspondiente a la Jornada 34.
Inter Miami quedó a un paso de los Playoffs de la MLS al vencer 3-2 a DC United este sábado en Chase Stadium.
Lionel Messi volvió a convertirse en la gran figura del partido y como tantas veces, rescató a Inter Miami de un partido que se complicó más de lo debido.
El primer tiempo, las ocasiones de gol fueron escasas hasta que Messi hizo una jugada de otro partido y metió un pase perfecto para Tadeo Allende que definió frente al arco enemigo.

Un gol importante para la confianza de Allende que ha sufrido críticas por su pobre efectividad frente al arco enemigo en el 2025.
Temprano en el segundo tiempo, DC United aprovechó su primera ocasión de gol y no podía ser otro quien marcara la diferencia.
Christian Benteke sacó un remate picado de cabeza y venció el arco de Óscar Ustari. Inter Miami suma 12 partidos consecutivos recibiendo gol.

Messi, de 38 años, recibió un pase dentro del área de Jordi Alba y libre de marca dentro del área mandó el balón al fondo de la red.
Miami se impulsó en el gol de Benteke para elevar el nivel de competencia y mostró mayor dinamismo y agresividad en la elaboración de las jugadas.
A cinco minutos del final, Messi parecía definir el partido con un espectacular remate desde fuera del área.

Luego de nueve tiempos de agregado, Jacob Murrell le puso el toque final a una contra de los capitalinos y se complicó una noche que debió ser de total tranquilidad para Miami.
Las Garzas llegan a 50 puntos en la séptima posición de la Conferencia Este y se ubican a ocho del líder Philadelphia Union.



