Los goles de Robert Taylor y Lionel Messi le arrebatan la punta de la Conferencia del Este de la MLS a Philadelphia y se la dan a Inter Miami.
Inter Miami recibía la visita del Philadelphia Union en un duelo por la punta de la Conferencia del Este de la MLS.
El equipo de Javier Mascherano presentaba un once con algunas alternativas, debido al duelo de Concachampions contra LAFC de mitad de semana.
Fafa Picault y Robert Taylor comenzaban por las bandas y Federico Redondo volvía al medio campo a hacer dupla en la contención con Sergio Busquets. Lionel Messi comenzaba en el banco después de recuperarse de su lesión.
A pesar de ser los mejores equipos en la tabla del Este, el nivel de fútbol de los primeros minutos del primer tiempo dejó mucho que desear. Hubo poca creación y muy poco fútbol departe de ambos equipos.
El momento clave llegó al minuto 23, cuando en una jugada de contragolpe que inicia Luis Suárez, Robert Taylor la finaliza para vencer a Andre Blake y poner el 1-0. El finlandés llega a dieciocho goles con el club.

Philadelphia tuvo oportunidades para empatar, pero Óscar Ustari estuvo muy atento dentro de los tres palos.
A los 55 minutos del segundo tiempo ingresó Lionel Messi, quien volvía después de una lesión que lo separó de la Selección Argentina en la Fecha FIFA.
El campeón del mundo se hizo sentir apenas dos minutos después de su ingreso, al anotar con un disparo de pierna derecha su gol número 39 con Miami. Luis Suárez lo asistió.
Gol del mejor de todos los tiempos 🐐✨ pic.twitter.com/GyjzAZchhV
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 30, 2025
Cuando parecía que Inter Miami se quedaba cómodamente con la victoria, Philadelphia se lanzó encima y consiguió el descuento. Daniel Gazdag vence a Ustari con un potente remate.
Al minuto 85 Drake Callender ingresó por el lesionado Óscar Ustari y logró mantener la ventaja de su equipo a pesar del asedio del Union.
Inter Miami viajará a California para enfrentar a LAFC por la Liga de Campeones de Concacaf.