Lionel Messi ha dado claras indicaciones de una recuperación de la lesión muscular y entrenó junto al resto de sus compañeros.
Las noticias no pueden ser mejores para Inter Miami. Lionel Messi volvió a los entrenamientos y Germán Berterame ha recibido su permiso de trabajo.
El astro argentino que salió afectado del partido frente a Barcelona en Guayaquil, tuvo algunos días de descanso y este miércoles fue visto junto al resto de sus compañeros realizando trabajos de preparación pensando en el debut frente a LAFC este sábado.
La lesión muscular del campeón del mundo provocó la reprogramación del partido amistoso frente a Independiente del Valle en Puerto Rico.
Desde ese momento, su participación en el primer partido de la temporada fue puesto en duda.
Aunque aún no existe una confirmación oficial con respecto a la disponibilidad del 10, todo indica de que entrará en la convocatoria y consecuentemente ocupará un puesto dentro del once titular.
Y sería titular junto a Germán Berterame, el ahora ex de Rayados de Monterrey se mostró sonriente en el entrenamiento de esta mañana con la tranquilidad de poder trabajar junto al resto del grupo con toda su documentación en regla.
Berte, quien disputó dos partidos de pretemporada, realizó la pretemporada en México y se encuentra a tono físicamente de cara a un ceremonioso inicio de temporada en el Coliseo de Los Ángeles.
La expectativa es que junto a Tadeo Allende y Mateo Silvetti, Messi y Berterame se conviertan en un ataque temible dentro del circuito estadounidense.
Hasta la fecha, Javier Mascherano cuenta con un plantel casi completo, con la única ausencia siendo Sergio Reguilón quien aún no realiza trabajos en terreno.
Inter Miami entrenará el jueves en Fort Lauderdale y viajará el viernes a la costa Oeste donde cumplirá con su último entrenamiento previo a enfrentan a la dupla de Heung-min Son y Denis Bouanga.



