Messi y De Paul entran en la convocatoria para enfrentar a LA Galaxy

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Javier Mascherano confirmó que Lionel Messi está en plenitud de condiciones para volver a la acción de Major League Soccer este fin de semana.

Casi con el plantel completó trabajó Inter Miami este viernes previo al duelo del sábado frente a LA Galaxy.

La única ausencia fue Santiago Morales quien vio acción a mitad de semana con el segundo equipo.

Tanto Lionel Messi como Rodrigo De Paul trabajaron junto al resto de sus compañeros, Messi recuperado de una lesión muscular y De Paul con sus tramites de visado finalizados.

El ecuatoriano Allen Obando, quien también ha presentado molestias musculares, se incorporó a los trabajos grupales.

Tomás Avilés, quien ha estado en el centro de rumores sobre un posible traspaso al Zaragoza de España, se mantiene en Florida y es elegible para el partido del sábado.

En conferencia de prensa, Mascherano aclaró el panorama con respecto a Lionel Messi y su semana de trabajo.

El campeón del mundo entrena con normalidad desde el miércoles, lo que viene siendo una buena noticia pensando en el partido frente a Tigres por cuartos de final de Leagues Cup.

Con respecto a la salida de Federico Redondo, Mascherano admitió que era un tema que se venía manejando y que el propio jugador fue quien inició la solicitud para buscar un destino donde pueda tener más minutos.

En el caso del arquero Callender, quien estaría en ruta a Charlotte, el objetivo es sacar algún provecho de un contrato que está por expirar y que no será renovado.

Sobre Gonzalo Piovi, el defensa de Cruz Azul que suena como posible refuerzo, Mascherano prefirió no entrar en detalles y en un par de ocasiones expresó que se siente bien con el plantel que tiene a disposición actualmente.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos