Connect with us

MLB

Miami deja en el terreno a Pittsburgh

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Marlins derrotaron por 3-2 a los Pittsburgh Pirates ante 13,612 aficionados en loanDepot Park

MIAMI – Los Miami Marlins y los Pittsburgh Pirates le pusieron el toque final esta tarde a una serie de cuatro juegos en loanDepot Park. Ganando dos de los primeros tres, Pittsburgh necesitaba un triunfo esta tarde para quedarse con la serie.

Zach Thompson (Pirates) y Braxton Garrett (Marlins) se subieron a la lomita y ambos tuvieron un paso similar en las primeras entradas permitiendo un hit y una base por bolas. El partido transcurría sin mayores novedades hasta que Billy Hamilton logró su primer hit con el uniforme de los Marlins. Fue una inyección de energía que segundos más tarde se convirtió en la primera carrera del partido. Hamilton conectó sencillo al jardín izquierdo y luego un doble de Joey Wendle lo impulsó desde primera.

Eso si, no fue una jugada cualquiera, hubo un encuentro en el plato del cual Hamilton sacó la peor parte. Por si fuera poco, el umpire sancionó out en primera instancia. Una decisión errónea que luego fue revertida ante una revisión de un par de minutos en video.

La energía positiva de Hamilton y la ventaja en el marcador impulsó a Garrett a once ponches, la mejor marca de su carrera. Al final de seis entradas, Miami lideraba por la mínima diferencia. El bullpen de los peces tomó las riendas con la firme intención de asegurar una merecida victoria para Garrett luego de 102 lanzamientos.

Miami se impuso en extra innings

La alegría duraría poco para Miami ya que Anthony Bass ingresó al juego y rápidamente se encontró con hombres en primera y tercera sin outs. Sin embargo, un par de strikeouts y un error en las bases de Pittsburgh sacaron a Bass de problemas. Pittsburgh no dejó de luchar y un error de Brian Anderson en la parte alta de la octava entrada le permitió al japonés Yoshi Tsutsugo anotar desde primera.

El partido llegó a extra innings adonde Ben Gamel impulsó la carrera de la ventaja para Pittsburgh en la onceava entrada. La respuesta de Miami estuvo a cargo de Brian Anderson quien con un doble impulsó dos carreras que le dan el triunfo 43 de la temporada a los peces.

MLB

Brandon Nimmo es la figura de los Mets en triunfo sobre Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brandon Nimmo conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la octava entrada

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Starling Marte se queda a un doble del ciclo

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Starling Marte lideró la ofensiva de los Mets frente a Sandy Alcántara

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Los Astros triunfan en la doble cartelera ante los Yankees

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Los Houston Astros derrotaron a los Yankees de Nueva York por 7-5 en Minute Maid Park

(más…)

Seguir leyendo

Populares