Miami detiene a Josh Allen y suma su tercera victoria consecutiva

Josh Allen terminó el partido con un rating de 96.9

MIAMI – Los Miami Dolphins recibieron la visita de los Buffalo Bills en el partido más esperado de la tercera semana en la NFL. Ambos equipos llegaban al encuentro luego de ganar sus primeros dos partidos en lo que también era un duelo divisional.

Los equipos cumplieron con la expectativa de un gran partido pese a las altas temperaturas. Un pase de dos yardas de Josh Allen para Devin Singletary abrió el marcador, pero la respuesta fue casi inmediata. Un acarreo de una yarda de Chase Edmonds significó el 7-7. Esto gracias a una gran jugada en defensa que propició una pérdida de balón de Allen.

Antes del final de la primera parte ambos equipos volvieron a intercambiar anotaciones. Allen conectó un pase de ocho yardas con Isaiah McKenzie para retomar la ventaja. Tal y como sucedió en el primer cuarto, Miami respondió brevemente con una gran secuencia de nueve jugadas, la última fue un pase de Tua Tagovailoa para River Cracraft, 14-14.

En los minutos finales de la primera parte Tua Tagovailoa salió con un aparente lesión en su cabeza, Teddy Bridgewater ingresó en su lugar. El inicio de la segunda parte estuvo marcado por el regreso del mariscal de campo de tercer año quien fue uno de los primeros jugadores en volver al terreno.

Un gol de campo de 30 yardas de Tyler Bass marcó la única anotación del tercer cuarto. Esta vez la respuesta de Miami no fue inmediata pero si llegó, en el cuarto período y luego de un pase de 51 yardas a Jaylen Waddle marcó el camino para un acarreo de Chase Edmonds y su segund touchdown en la cuenta personal.

La última palabra la tuvo la defensa de los Dolphins, quienes detuvieron a Allen y los Bills en la yarda uno con tres intentos. Miami logra su tercer triunfo consecutivo para iniciar la temporada y es líder de la división.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.