Miami Dolphins: Tyreek Hill regresa a los entrenamientos

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Buffalo Bills en el partido 272 de la temporada regular de NFL en Hard Rock Stadium.

Los Miami Dolphins se juegan este domingo el título divisional frente a los Buffalo Bills en Hard Rock Stadium. Es el partido más importante en la era de Mike McDaniel. Un triunfo significa para Miami ser el segundo mejor equipo de la conferencia mientras que una derrota lo lleva al sexto puesto.

Además del título de la división, están en juego los partidos como local en la postemporada. El partido se disputará el domingo por la noche y será oficialmente el 272, el último de la temporada regular.

En cuanto a las lesiones, Jaylen Waddle se mantiene como una opción aunque no ha estado presente en los entrenamientos esta semana. Xavien Howard está descartado pero con posibilidades de jugar en el primer partido de la postemporada.

La noticia de la semana en el centro de entrenamiento de los Dolphins fue el incendio en la casa de Tyreek Hill. Esto sucedió el miércoles, mientras el receptor entrenaba junto a sus compañeros. Hill estuvo ausente del entrenamiento del jueves pero hoy volvió al terreno.

“Fue extraño, estás en el terreno y luego llega la noticia. En ese momento no sabes que significa, solamente que hay un incendio. Pensando lo peor, Tyreek se va del entrenamiento y no sabíamos que era lo que estaba pasando. Luego viene un ajuste inmediato, es tu casa, tu lugar seguro. Ahora está viviendo en otro lugar y es algo estresante pero él tiene el apoyo de su familia y sus compañeros. Estamos contentos por la salud de su familia pero al tanto de que es un momento complicado”, dijo el entrenador en jefe, Mike McDaniel.

Miami no gana la división desde el 2008, el dominio de Tom Brady y los New England Patriots más varios años de malos manejos han alejado a los Dolphins de lo que hoy es su realidad, “Fue nuestro objetivo desde el primer día y estamos muy contentos de estar en esta posición en la que ganamos un partido y ganamos la division”, agregó McDaniel.

Las expectativas alrededor de los Dolphins han sido altas desde el primer día. Su paso por la temporada regular han generado opiniones encontradas.

“Ha sido un año de mucha tensión, las expectativas fueron creciendo y cambiando cuando ganas por 50 y luego tienes una derrota dolorosa. Todo eso te ayuda, nos concentramos en el hecho de que hemos trabajado para competir en este partido y luego cuando inicia el partido se trata de otro partido con tus compañeros. Nos hemos concentrado en el objetivo y es claro en esta temporada”, finalizó McDaniel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.