Miami Dolphins: Un 8-3 diferente al de la temporada pasada

Los Miami Dolphins aspiran a jugar un partido como local en los playoffs de la temporada 2023-24 de la NFL.

Este domingo frente a los Washington Commanders, los Miami Dolphins buscarán dar un paso más cerca de la postemporada. Un escenario similar se dio en la temporada anterior en la que Miami terminó con una racha negativa sufriendo por entrar a los playoffs.

“Tengo dos cosas que pensar cuando recuerdo el 8-3 de la temporada pasada, tuvimos que pelear por entrar a los playoffs en el último partido y eso no es normal con un récord de 8-3. Lo más importante es la respuesta. La respuesta es lo que vi en los entrenamientos este miércoles y jueves, pude ver el compromiso del equipo. Sentí que esta semana el dolor de la temporada pasada les permitió tener otra mentalidad”, dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Los Dolphins presentan varias ausencias por lesión. De’Von Achane es la buena noticia ya que McDaniel ha confirmado que será de la partida el domingo.

Jevon Holland quien se ha convertido en una de las piezas principales en la defensa de Miami, estará ausente.

“Fue uno de esos momentos desafortunados, jugando en un gran nivel te expones a eso. Ha sido agresivo en su proceso de recuperación, sabe que está jugando en su mejor nivel y cuando eso pasa, quieres jugar. Tenemos que ser inteligentes con él. Vamos a evaluarlo y tendré mucha cautela, no tendré miedo de ser el que ponga pausa si tiene sentido. Yo dejo que los jugadores me hablen de la mejor forma y eso es viéndolos a diferencia de lo que me puedan decir”, agregó McDaniel.

Finalmente, McDaniel se refirió a la continuidad de Tua Tagovailoa. El mariscal de campo ha disputado 12 partidos en forma consecutiva, algo que no sucedió en toda su carrera.

“Siempre te pones contento cuando ves a las personas obtener buenos resultados. Tua se preocupó por el problema y ha logrado mantenerse en el terreno, no me sorprende la posición en la que estamos en la que ha jugado 12 partidos. Nunca vi una persona atacar el problema de la forma en la que él lo hizo. Controló lo que pudo y los resultados hablan por si solos. En el fútbol americano no podemos predecir, hay cosas que podemos controlar y él ha hecho un gran trabajo”, finalizó McDaniel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.