Miami Dolphins: Un sábado con sabor a viernes en la previa de MNF

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Tennessee Titans este lunes en el tradicional partido de lunes por la noche de la NFL.

Es sábado pero en el calendario de preparación de los Miami Dolphins es, viernes. Es así, porque este lunes los Dolphins serán parte del tradicional juego de ‘Monday Night Football’. Durante toda la semana el calendario de actividades fue modificado para poder mantener el mismo ritmo en la previa del partido.

“No me molestan los cambios en el calendario, entiendo que si queremos que la liga sea saludable tenemos que hacer dinero. Jugar en un lunes te da menos tiempo de trabajo pero los buenos equipos saben superar esos obstáculos. Esto quiere decir que la gente nos quiere ver, es un partido disponible a nivel nacional. No veo que sea un problema, es un alago y debemos tomarlo con seriedad”, dijo McDaniel en conferencia de prensa.

No todas son buenas noticias. Christian Wilkins apareció en la lista de lesionados esta semana pero según Mike McDaniel podrá ser parte del juego este lunes. Con Jevon Holland es una historia distinta, van a esperar la evolución día a día para luego tomar una determinación el día del partido. Jerome Baker entrará a la lista de lesionados y su futuro es incierto. La lesión de rodilla de la semana pasada lo mantendrá fuera por lo menos por las próximas semanas.

Sobre los Titans, McDaniel considera que serán un rival complicado, “Viene un equipo que tiene el deseo de ganar y darnos nuestra primera derrota en casa. Tenemos que estar claros en que va a ser un partido físico”, comentó el entrenador en jefe de segundo año.

Los Dolphins aspiran a dar un paso más cerca de los playoffs. Actualmente, se ubican en el primer lugar de su división con tres juegos de ventaja sobre los Buffalo Bills. Matemáticamente, no pueden conseguir la clasificación este fin de semana.

Un lunes especial para los Dolphins y sus aficionados

Con motivo de ‘Monday Night Football’ la noche tendrá otras actividades para los aficionados. El cantante puertorriqueño Jhayco estará a cargo del espectáculo de medio tiempo.

Una hora antes del inicio del partido un show de drones iluminará el cielo de Hard Rock Stadium, los aficionados podrán disfrutar del espectáculo desde fuera del estadio.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.