Miami FC de visita en la casa de los Miami Marlins

Jugadores de Miami FC disfrutaron de una noche de béisbol en loanDepot Park en el duelo entre los Miami Marlins y los Houston Astros.

En la previa del cierre de una serie de tres juegos entre Marlins y Astros, los peces recibieron la visita de una delegación de Miami FC.

Ben Mines fue el encargado de realizar el primer lanzamiento del partido ante la mirada de sus compañeros. Adrián Zendejas y Joaquín Rivas estuvieron entre los invitados.

“Es mi primer partido. Ben Mines va a realizar el primer lanzamiento y veremos que tal le sale, ha estado practicando toda la semana y está muy nervioso”, dijo Rivas a Deporte Total USA.

 

El atacante salvadoreño valoró la experiencia aunque admitió que no es gran conocedor del béisbol.

Luego de 24 partidos disputados en la temporada 2023 de USL Championship, Miami FC se ubica en el noveno puesto en la conferencia del Este con 26 puntos, tres menos que FC Tulsa quien ocupa el último cupo de clasificación a los playoffs.

“Poco a poco vamos mejorando y ojalá que en los últimos partidos podamos hacer algo”, agregó Rivas quien se perfila como una de las opciones de la selección salvadoreña para la fecha FIFA del mes de septiembre.

Miami FC vuelve a la acción este sábado a las 7 p.m. ET cuando visite a Hartford Athletic en Trinity Health Stadium.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.