Miami FC derrotó a Jacksonville Armanda por 3-1 en FIU Soccer Stadium y logró el pase a la tercera ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.
Miami FC recibió la visita de Jacksonville Armada en partido correspondiente a la segunda ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup. Los equipos de Florida cuentan con un amplio historial en un rivalidad que nació hace varios años en la ya desaparecida, NASL.
Jacksonville accedió a la segunda ronda luego de derrotar a Miami United en la tanda de penales por 9-8, en el tiempo reglamentario el partido había terminado 1-1.
Esta noche los del norte de Florida pegaron primero con un gol de Charles Eloundou al minuto 32. El delantero recibió una pelota al borde del área y con remate cruzado venció el arco defendido por Jake McGuire. Miami FC utilizó una alineación con varios de sus hombres titulares, entre ellos el capitán Paco Craig y el volante Floriant Valot.
La alegría le duró poco a la visita ya que dos minutos más tarde fue Ryan Telfer quien empató el partido con remate de cabeza luego de un tiro de esquina. La respuesta llegó en el momento perfecto y le permitió a Miami FC irse al descanso con el partido empatado.
Solamente cinco minutos después de iniciada la segunda parte, Miami FC se quedó con un hombre menos ante la expulsión de Curtis Thorn por doble amarilla.
Jacksonville nunca pudo sacar ventaja luego de la expulsión y por el contrario sufrió en los minutos finales. Al 82′ Claudio Repetto conectó con un centro desde la izquierda y definiendo de primera intención puso el 2-1. Dos minutos más tarde y desde el punto penal, Repetto anotó su segundo de la noche y el gol de la tranquilidad para los locales.
Miami FC conocerá su rival de la próxima ronda el jueves cuando se realice el sorteo de la tercera ronda.