Connect with us

#USLChampionShip

Miami FC triunfa con solitario gol de Romeo Parkes

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami FC derrotó a Charleston Battery por 1-0 en FIU Stadium

MIAMI – Miami FC recibió la visita de Charleston Battery en FIU Stadium. Fue una noche especial para el cuadro del sur de la Florida al rendir tributo a Guillermo Hernández, miembro del staff que perdió la vida la semana pasada. Un minuto de silencio en presencia de sus padres fue parte del protocolo previo al cotejo.

No pasó mucho tiempo para que Miami FC tomara la delantera en el marcador. Al 4′ Romeo Parkes aprovechó un balón al espacio y ganando en fuerza y velocidad superó la marca del defensor para con potente remate anotar el 1-0.

Charleston se hizo de la pelota después del gol y aunque sin muchas idea logró llevar peligro al arco de Connor Sparrow. Augustine Williams lo intentó al 29′ desde el área pero el palo le negó el empate con el arquero vencido. La posesión de pelota no fue suficiente para los visitantes quienes se fueron al vestuario abajo en el marcador.

Miami FC tenía que reflexionar sobre una primera mitad preocupante en la que se vieron faltos de ambición, conformes con la ventaja de un gol y en la que no tuvieron respuesta para el manejo de la pelota de uno de los peores equipos de USL Championship en el 2022.

La dinámica del partido le permitió a Miami FC mantener el mismo nivel en el segundo tiempo y no tener mayores repercusiones. Los primeros 20 minutos transcurrieron sin mayores acciones de gol en ambos arcos. Miami no lo intentaba y Charleston no tenía idea de como hacerlo.

Miami logra su séptimo triunfo de la temporada y llega 27 puntos en la séptima posición de la conferencia del Este. Charleston Battery sigue en caída libre y sufre su derrota 14 en 19 partidos, es penúltimo con nueve unidades. El siguiente paso para Miami FC será frente al campeón defensor Orange County el sábado en condición de visitante.

#USLChampionShip

Rodrigo López: «La unión de grupo nos ha hecho fuertes»

Publicado

el

Cortesía: Sacramento Republic

Rodrigo López es uno de los grandes referentes de Sacramento Republic

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Charleston Battery y Colorado Springs reparten puntos en dramático encuentro

Publicado

el

Cortesía: Charleston Battery

Charleston Battery y Colorado Springs Switchbacks empataron 3-3 en Weidner Field

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Previa: Miami FC vs. Charleston Battery

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami FC y Charleston Battery se enfrentarán este miércoles en FIU Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares