Connect with us

NPSL

Miami United se impone con contundencia ante Pachuca

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami United derrotó a Pachuca por 3-0 en Milander Park

MIAMI – Miami United asumió con carácter una nueva cita con el fútbol internacional en el sur de la Florida. Los de José Luis Villarreal derrotaron a Pachuca por 3-0 en Milander Park en una fiesta denominada la «Noche Mexicana».

«Nosotros tenemos tres pilares que son innegociables. Trabajar, corregir y potenciar, este es un equipo que juega en una liga semi-profesional y estamos primeros en nuestra liga. Se nos presentó esta desafío frente a un equipo que viene de jugar una final importante frente al Atlas, con futbolistas de primer nivel y fue una prueba de fuego para los chicos», dijo Villarreal a Deporte Total USA.

Andrea Pastore abrió el marcador al minuto siete luego de un gran desborde por el sector derecho del atacante, Nicolás Miccoli. Pachuca alineó a varios jugadores de su cantera y evidentemente se vieron sorprendidos por un cuadro local que peleaba todas las pelotas y que ademas jugaba de uno o dos toques.

«El equipo estuvo ordenado y era lo que yo les decía, no nos vamos a querer comparar con ellos porque estamos lejos. En definitiva el resultado está bien por el desarrollo del juego», agregó Villarreal.

El partido sirve como una prueba para el talento del sur de la Florida que todavía no alcanza las divisiones profesionales. Es una noche la muestra pero sirve para entender que si se puede competir, la constancia debe venir con el tiempo y con el trabajo. Los equipos y los jugadores en particular en Miami y sus alrededores deben seguir apuntando a lo más alto.

«Si se puede. Nosotros trabajamos tres veces por semana, soy un entrenador exigente. Hemos instalado una idea una filosofía, los equipos de la zona deben creer. Con sacrificio, humildad y potenciando a estos chicos, Miami tiene grandes futbolistas y se le puede plantar cara a cara a cualquier equipo», finalizó.

NPSL

Pachuca llega a Miami este jueves

Publicado

el

Cortesía: Pachuca

El subcampeón del fútbol mexicano Pachuca, enfrentará a Miami United en partido internacional amistoso

(más…)

Seguir leyendo

Populares