Connect with us

Charlotte FC

Miguel Ángel Ramírez deja de ser el entrenador de Charlotte FC

Publicado

el

Cortesía: Charlotte FC

La primera experiencia de Miguel Ángel Ramírez en Estados Unidos ha terminado

CHARLOTTE – Charlotte FC se ubica en la octava posición en la conferencia del Este luego de 14 partidos. Aprovechando el largo receso con motivo de la fecha FIFA del mes de junio, la dirigencia ha decidido darle un nuevo rumbo a la dirección técnico y Miguel Ángel Ramírez ha quedado al margen del equipo.

El director deportivo Zoran Krneta y el president Joe LaBue fueron los encargados de darle la noticia al joven entrenador. Quedará a cargo por lo que resta de la temporada 2022 el que fue su asistente, Christian Lattanzio.

«Ha sido una decisión difícil pero creemos que es lo mejor para el equipo. Quiero agradecer a Miguel y todo su staff por su esfuerzo durante nuestras primera temporada y le deseo la mejor de las suertes», dijo el dueño de Charlotte FC, David Tepper.

Ramírez se marcha junto a su primer asistente, preparador físico y video analista. Su récord al mando de Charlotte FC deja un balance de cinco triunfos, un empate y ocho derrotas. El próximo compromiso de Charlotte y primero con Lattanzio al mando será el 11 de junio frente a New York Red Bulls.

Charlotte FC

Philadelphia Union venció a Charlotte FC y ya está tercero

Publicado

el

Cortesía Philadelphia Union.

Jornada 16 de la MLS: Philadelphia Union logró su sexta victoria en los últimos 8 juegos. Fue con un gol en contra pero lo festejó igual. 

(más…)

Seguir leyendo

Charlotte FC

Philadelphia Union-Charlotte FC, lo más atractivo en el Este

Publicado

el

Cortesía Philadelphia Union.

Jornada 16 de la MLS: Philadelphia Union busca seguir subiendo posiciones pero enfrente tendrá al mejorado Charlotte FC. Otros 4 partidos hay en el Este. 

(más…)

Seguir leyendo

Austin FC

Este fue el equipo ideal de la Jornada 15, según la MLS

Publicado

el

Cortesía MLS.

Jornada 15 de la Major League Soccer: algunos «mimados» de la MLS y otras grandes actuaciones componen el equipo ideal de la jornada 15. Sólo 3 latinos en el team. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares