Connect with us

Charlotte FC

Miguel Ángel Ramírez deja de ser el entrenador de Charlotte FC

Publicado

el

Cortesía: Charlotte FC

La primera experiencia de Miguel Ángel Ramírez en Estados Unidos ha terminado

CHARLOTTE – Charlotte FC se ubica en la octava posición en la conferencia del Este luego de 14 partidos. Aprovechando el largo receso con motivo de la fecha FIFA del mes de junio, la dirigencia ha decidido darle un nuevo rumbo a la dirección técnico y Miguel Ángel Ramírez ha quedado al margen del equipo.

El director deportivo Zoran Krneta y el president Joe LaBue fueron los encargados de darle la noticia al joven entrenador. Quedará a cargo por lo que resta de la temporada 2022 el que fue su asistente, Christian Lattanzio.

«Ha sido una decisión difícil pero creemos que es lo mejor para el equipo. Quiero agradecer a Miguel y todo su staff por su esfuerzo durante nuestras primera temporada y le deseo la mejor de las suertes», dijo el dueño de Charlotte FC, David Tepper.

Ramírez se marcha junto a su primer asistente, preparador físico y video analista. Su récord al mando de Charlotte FC deja un balance de cinco triunfos, un empate y ocho derrotas. El próximo compromiso de Charlotte y primero con Lattanzio al mando será el 11 de junio frente a New York Red Bulls.

Charlotte FC

Inter Miami derrota a Charlotte en el último minuto

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Con un gol de Emerson Rodríguez al minuto 93, Inter Miami remonta el partido para derrotar a Charlotte FC.  (más…)

Seguir leyendo

Populares