Connect with us

NFL

Mike McDaniel confirmó a Skylar Thompson como titular en el regreso de Miami a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel disputará su primer partido en la postemporada con los Miami Dolphins este domingo frente a los Buffalo Bills

MIAMI – Los Miami Dolphins tienen este domingo un partido que no tiene garantías y uno que no experimentan desde el 2016. Están en los playoffs y la prueba es de fuego ante los Buffalo Bills. En el papel, los Bills son amplios favoritos para superar la ronda de comodín. Tua Tagovailoa es una ausencia confirmada, sigue en proceso de recuperación luego de una concusión.

«Skylar será el mariscal de campo titular, Teddy ha hecho un gran trabajo siendo parte del equipo y estando cerca de todos. Él sabe lo que tiene que hacer, lo tendremos disponible el domingo pero Skylar será el titular», dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Bridgewater sigue haciendo trabajos para recuperarse de una lesión en uno de sus dedos y aunque está en condiciones para ser el mariscal de campo suplente, ese es un escenario de emergencia y así se siente cómodo el cuerpo técnico de los Dolphins. McDaniel resaltó el trabajo dentro del vestuario del experimentado mariscal de campo en reiteradas ocasiones.

La ausencia de Tua es uno de varios factores de motivación para Miami este domingo, «Creo que hay personas que se motivan para darle el mérito por lo que él hizo esta temporada. Tenemos muchas razones por las que debemos jugar este domingo, en la racha de cinco partidos perdidos vimos un vestuario unido. Hay muchas razones por las que debemos jugar, una de esas es cuidar el equipo de la forma en la que Tua lo hizo», agregó McDaniel.

Miami y Buffalo se enfrentarán por tercera ocasión este domingo. McDaniel trata de no sobre analizar la estrategia, el factor que terminará decidiendo el partido es el deseo de ganar y la forma en la que logren ejecutar el plan de trabajo. Parte de la estrategia de Miami será ajustar el juego terrestre ante la posible ausencia de Raheem Mostert quien no tendrá ni una sesión de entrenamiento esta semana luego de sufrir una fractura en uno de sus dedos el domingo pasado.

Para muchos jugadores en la nómina de Miami, esta será la primera oportunidad en los playoffs. El aporte de los jugadores de experiencia ha sido clave, «Nos sentimos bien en cómo está el equipo, queremos que sea un partido divertido para ellos y que no jueguen presionados. El domingo pasado vivimos un escenario similar, si perdíamos estábamos eliminados. Aunque también entendemos que no hay nada como fútbol americano en los playoffs», finalizó McDaniel.

NFL

El vestuario de los Miami Dolphins responde ante la eliminación de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Brian Flores en la mira de los Cleveland Browns

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores podría volver al puesto de coordinador defensivo en la NFL tan pronto como la temporada 2023

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Jason Sanders conecta un gol de campo de 50 yardas y mete a los Miami Dolphins a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los New York Jets por 11-6 y lograron la clasificación a los playoffs de NFL por primera vez desde el 2016

(más…)

Seguir leyendo

Populares