Connect with us

NFL

Mike McDaniel dio un voto de confianza al trabajo de Myles Gaskin y Salvon Ahmed

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel cerró exitosamente su primer campamento de pretemporada como entrenador en jefe

MIAMI – Que no quepa la menor duda que el trabajo de Mike McDaniel ha tenido sus dificultades desde los primeros días. Son dificultades bien recibidas, durante el campamento de pretemporada tuvo tantas opciones a su disposición que la decisión de cortar jugadores no ha sido fácil.

La plantilla de jugadores en un equipo de NFL debe quedar en 53 jugadores. Miami vivió ese proceso hace un par de días y dentro de los jugadores que no entraron en los planes de McDaniel se encuentran dos hombres ampliamente respetados en la NFL: Mohammed Sanu Jr. y Sony Michel.

En el caso de Sony Michel la competencia fue extrema, «Fue un proceso brutal. Fue algo bueno para los Miami Dolphins, la competencia fue increíble», dijo McDaniel en conferencia de prensa.

Los Dolphins decidieron dejar dentro de la nómina a Chase Edmonds y Raheem Mostert quienes se perfilan como las principales opciones y luego entre Myles Gaskin y Salvon Ahmed. Estos últimos dos se ganaron el puesto durante el campamento de pretemporada. Durante la era de Brian Flores en Miami, Gaskin y Ahmed surgieron como parte esencial  del juego terrestre.

«Fue un grupo muy saludable y se esforzaron por mejorar mediante la competencia interna. Cuando anunciamos varias contrataciones en el grupo de corredores, Myles y «SA» no se quejaron y se pusieron a trabajar en la cancha de entrenamiento. Nos sentimos muy contentos con el grupo que tenemos», agregó McDaniel.

Los Dolphins cerraron el campamento de pretemporada con dos triunfos y una derrota. Luego del entrenamiento de este viernes, los jugadores tendrá libre durante el fin de semana para luego encarar una semana de preparación previo a su debut en la temporada regular frente a New England Patriots el 11 de septiembre en Hard Rock Stadium.

NFL

Los Houston Texans siguen sin poder ganar

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Los LA Chargers derrotaron a los Houston Texans por 34-24

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Lesión de Tua Tagovailoa marca derrota de Miami en Cincinnati

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Tua Tagovailoa salió lesionado en la primera parte del cotejo de este jueves ante los Bengals

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Reacciones: Miami Dolphins vs. Buffalo Bills

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Chase Edmonds de los Miami Dolphins se convirtió en la figura del partido anotando dos touchdowns

(más…)

Seguir leyendo

Populares