Connect with us

NFL

Mike McDaniel: «El apoyo de los aficionados es todo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel acepta con brazos abiertos la presión de llevar a los Miami Dolphins a lo más alto

MIAMI – Entramos en la recta final de la primera semana de trabajos en el campamento de pretemporada de los Miami Dolphins. Hoy es el primer día que los aficionados tienen acceso a los entrenamientos, una norma de la NFL en cada uno de sus equipos en esta época del año.

«El apoyo de los aficionados es todo. Es importante comunicarle a los jugadores que ellos no están obligados a apoyarnos; son la razón por la que trabajamos. Los jugadores saben que la venta de boletos va bien y es una razón más para seguir con nuestro proceso. Debemos darles algo a cambio por la inversión que hacen», dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Siendo este el primer campamento de McDaniel como entrenador en jefe, todas las experiencias son nuevas. Por ejemplo, hoy sentirá por primera vez el respaldo del que ahora es su público, mismo que llega con la esperanza de ver señales positivas de cara a la temporada 2022.

«Me gusta tener aficionados en los entrenamientos. Es como que se completa un ciclo, mi amor por el juego inició en un escenario similar con los Broncos de Denver. Hay mucho compromiso y sacrificio, no todo el mundo sabe que los jugadores solamente tienen un día libre a la semana por varios meses. Todo tiene valor cuando te das cuenta que le puedes cambiar un día de la semana a las personas», comentó McDaniel.

Abrir las puertas a los aficionados también significa exponer algunos de los trabajos. Rivales de los Dolphins pueden tener acceso a contenido de los entrenamientos que será imposible de conseguir en las semanas siguientes. Este no es un dato que para desapercibido por parte del cuerpo técnico.

«Es un reto, debes pensar que pueden estarte viendo. Todos van a tener una idea de como juegas, algunos equipos pueden hacer cosas similares. Siempre hay un plan para equipos específicamente y debes entender que no todo se puede controlar. Hacemos algunos ajustes pero en algún punto debemos ser lo suficientemente buenos para ejecutar cuando los rivales sepan lo que viene», mencionó McDaniel.

Finalmente, McDaniel se refirió a la presión que tienen los Dolphins de ganar, especialmente en un año en el que han hecho grandes contrataciones. El entrenador de primer año dijo no temerle a la presión, aceptó con brazos abiertos el optimismo de los aficionados y su respuesta junto a la de sus jugadores deberá verse en el terreno.

NFL

Mohammed Sanu: «Tenemos un buen ambiente y un gran equipo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mohammed Sanu se considera un aficionado del fútbol

(más…)

Seguir leyendo

NFL

La NFL confirma acusaciones de Brian Flores

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La NFL dio detalles sobre los deseos de Stephen Ross de una mejor posición en el draft

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel quiere convertirse en una influencia positiva para todos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel asume su responsabilidad como entrenador en jefe dentro y fuera del terreno

(más…)

Seguir leyendo

Populares