Mike McDaniel espera un aprendizaje de las últimas dos derrotas de los Dolphins

Mike McDaniel se mostró optimista de que los Miami Dolphins puedan revertir el mal momento este sábado frente a los Buffalo Bills

MIAMI – Los Miami Dolphins sumaron su segunda derrota consecutiva este domingo por la noche frente a los LA Chargers. La derrota tiene especial significado ya que pone contra las cuerdas a un equipo de Miami que hace solamente unas semanas apuntaba a ganar la división y que hoy se daría por satisfecho con quedarse con el comodín.

La situación podría empeorar este fin de semana cuando visiten a los Buffalo Bills, un rival directo y el actual líder de la división con una ventaja de dos juegos. Perder el partido de este sábado, significa quedar al margen de la posibilidad de ganar la división dejando el comodín como único acceso a la postemporada.

“Debes de tratar de preparar a tu equipo para que siempre compita en un alto nivel, nunca sabes como van a salir las cosas. Siempre intento que cada partido se trate como un juego de playoffs, eso es algo que te preocupa con un equipo joven pero creo que el equipo lo ha hecho en cuanto a la preparación”, dijo McDaniel a Deporte Total USA.

Los playoffs no están muy lejos para Miami. Todos sus partidos desde ahora hasta el final de la temporada regular son en esencia, partidos de playoffs. Perder en las últimas cuatro semanas significa para los Dolphins un duro golpe en sus aspiraciones. Esa presión es palpable y corresponde al arduo trabajo de jugadores y cuerpo técnico durante la temporada 2022.

“Parte de dónde estamos tiene que ver con la presión que sienten los jugadores, algunos han tratado de hacer más de la cuenta. Siempre será así en esta etapa de la temporada, hablas de posicionamiento, ventaja de localía y todo eso porque quieres jugar al máximo nivel si entras en los playoffs. Ha sido una experiencia valiosa en las últimas dos semanas, si nos beneficia o no es algo que debe determinar el equipo”, agregó McDaniel.

Los jugadores tendrán dos días libres en los que deberán aceptar que se quedaron cortos de sus objetivos en las últimas dos semanas pero que eso no significa el final de la temporada. El compromiso debe ser trabajar esta semana para retomar el camino ante unos Bills que seguramente llegarán con sangre en el ojo luego de la derrota propinada por los Dolphins a principios de temporada.

“Estaría preocupado si dentro de lo que hemos trabajado no encontramos respuesta, veo en todos los partidos una forma de utilizar nuestras armas. Siempre te ajustas, vemos las razones por las que algunas cosas no han funcionado y eso es lo correcto. Buscas la mejor formula para posicionar a los jugadores de manera que sean exitosos”, finalizó McDaniel.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.