Connect with us

NFL

Mike McDaniel: «Hemos mejorado»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel sacó máximo provecho del tiempo con sus jugadores previo al inicio de la pretemporada

MIAMI – En poco tiempo los Miami Dolphins le darán el toque final a su programa previo a la pretemporada. Mike McDaniel ha tenido la oportunidad de conocer a su plantilla un poco más y formar una base de cara a la pretemporada que iniciará luego del receso de verano.

«Esta es una buena oportunidad, he hablado con los jugadores bastante. Hemos tenido compromiso de los jugadores y hemos mejorado, creo que los entrenadores han hecho un buen trabajo. Lo veo de las perspectiva de que estamos ganando el partido en el primer cuarto aunque eso nos significa mucho», dijo McDaniel en conferencia de prensa.

Lo que sigue para los Dolphins es tomar unas semanas de descanso con la responsabilidad de mantenerse bien físicamente de cara a la pretemporada.

«El mensaje más importante para los jugadores es la obligación que deben tener con el resto de sus compañeros cuando no estén aquí. Si no vienen en forma para el inicio de la pretemporada se exponen a lesiones y los jugadores muchas veces no se recuperan de eso. Deben saber que sus compañeros están tomando en cuenta un regreso a la pretemporada en buena forma física», comentó McDaniel.

El entrenador en jefe de primer año es una figura positiva para los jugadores y esa es la percepción de muchos alrededor de los Dolphins. Esto no le impide ser estricto cuando es necesario y llevar un mensaje a sus jugadores con respecto al rendimiento dentro del terreno.

«Soy una persona positiva. La forma en la que veo el mundo es vivir el ahora, no soy un entrenador positivo necesariamente aunque entiendo que así me perciben. Quiero que mis jugadores sean lo mejor que pueden, quiero que se sientan bien y que no deben cambiar su forma de ser», mencionó McDaniel.

La honestidad con los jugadores es un valor no negociable para McDaniel quien ha puesto como una de sus prioridades la protección del equipo. Las individualidades son parte del juego y de la evolución de un grupo, la forma de ser de cada jugadores también debe ser un ingrediente del desarrollo de este nuevo grupo de los Miami Dolphins sin que esta sufra algún cambio forzado.

NFL

Mini campamento de los Miami Dolphins deja buenas sensaciones a Mike McDaniel

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El entrenador en jefe de primer año de los Miami Dolphins destacó a Mike Gesicki como uno de sus mejores hombres

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Tyreek Hill: «Sin confianza no puedes lograr muchas cosas»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Tyreek Hill disputará su primera temporada con los Miami Dolphins

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel apunta a la versatilidad como una de las claves de los Miami Dolphins

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel fue el encargado de revelar la ausencia de Tua Tagovailoa del entrenamiento de hoy

(más…)

Seguir leyendo

Populares