Connect with us

NFL

Mike McDaniel: «Nadie le teme a la competencia»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

McDaniel afronta su primera temporada como entrenador en jefe de los Miami Dolphins

MIAMI – Los Miami Dolphins iniciaron hoy una sesión de diez días de trabajo en los que pueden tener reuniones y realizar entrenamientos sin contacto. Es el período denominado como OTA (Organized Team Activities).

«Nadie le teme a la competencia, todos estamos emocionados por las oportunidades en ofensiva. Todos queremos ganar», dijo McDaniel en sus primeras declaraciones en conferencia de prensa esta mañana.

Con el éxito de Miami en defensa durante las temporadas anteriores, es de conocimiento de todos la necesidad de que el equipo pueda producir en ataque un balance de juego que le permita pelear por los primeros lugares en su división.

«Hay tres fases en la temporada muerta de la NFL, la primera se trata de ver videos y nosotros estamos en la tres en la que podemos entrenar en el terreno, las tres son buenas porque puedes entrenar sin prepararte para un partido en específico», comentó McDaniel quien se ha mostrado satisfecho con la disposición de sus jugadores.

El principal objetivo para este tiempo de trabajo es seguir preparando a los jugadores para hacerle frente a un nuevo sistema durante la pretemporada. Si los jugadores llegan al último período de preparación previo al inicio de la temporada con el conocimiento del sistema y en buena forma física, entonces se habrán cumplido los objetivos.

McDaniel se refirió al grupo de jugadores de primer año para quienes este tiempo es fundamental pensando en su primera experiencia a nivel profesional.

«Los novatos deben entender que vienen para tratar de vivir de esto enfrentando a otras personas que lo han hecho por muchos años. Te das cuenta rápido si los jugadores están listos mentalmente, hasta ahora todo indica que este grupo de jugadores está listo para competir a este nivel»

Los Dolphins tendrán entrenamientos conjuntos durante pretemporada con los Tampa Bay Buccaneers y los Philadelphia Eagles.

NFL

Reacciones: Miami Dolphins vs. Buffalo Bills

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Chase Edmonds de los Miami Dolphins se convirtió en la figura del partido anotando dos touchdowns

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Miami detiene a Josh Allen y suma su tercera victoria consecutiva

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Josh Allen terminó el partido con un rating de 96.9

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Jugadores de los Dolphins aprecian la cultura hispana

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Buffalo Bills en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares