Connect with us

NFL

Mike McDaniel quiere más confianza de Tua Tagoaviloa

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel quiere ver a su equipo en ruta ascendente en su primer partido de la temporada fuera de casa

MIAMI – La primera victoria de la temporada le deja a los Miami Dolphins un ambiente de tranquilidad previo a su primer compromiso fuera de casa. Poco cambió con respecto a las victorias del 2021, Miami trabajó fuerte en defensa y de esa forma abrió el camino a la victoria.

Un elemento del que se habló mucho en la previa de la temporada pero no que estuvo presente como muchos esperaban fue la velocidad de los receptores Jaylen Waddle y Tyreek Hill, «La velocidad es un gran recurso pero no puedes ser rápido solamente. Siempre es necesario el trabajo colectivo, los entrenadores deben poner en marcha las jugadas correctas y los jugadores ejecutarlas», dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Austin Jackson es la gran preocupación de Miami de cara al partido de este domingo debido a una lesión de rodilla. El resto de la plantilla goza de salud y los que presentan molestias menores hacen trabajos para estar a la orden del cuerpo técnico lo antes posible.

Uno de los mejores momentos de los Dolphins en el 2021 llegó precisamente frente a los Ravens de Baltimore en un partido de jueves por la noche. McDaniel ha visto el video de ese partido y pese a que Miami tiene gran parte de los jugadores en defensa que disputaron ese partidos, no lo ve como un factor determinante.

«Los Ravens son una organización de mucho respeto que han estado a lo más alto en la NFL. Vemos el partido pasado pero sabemos que no es de mayor efecto en lo que sucederá este domingo», comentó McDaniel quien ha considerado a Lamar Jackson como el jugador más dinámico en su posición.

Finalmente, McDaniel se refirió a Tua Tagovailoa quien no tuvo su mejor partido pese al gran pase en el cierre de la primera parte que significó el primer touchdown del partido de Jaylen Waddle. McDaniel quiere más de su mariscal de campo, «Quiero ver a Tua concentrado en las cosas que quiere mejorar pero también necesito que tenga más confianza para jugar su posición al más alto nivel», finalizó.

NFL

Los Houston Texans siguen sin poder ganar

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Los LA Chargers derrotaron a los Houston Texans por 34-24

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Lesión de Tua Tagovailoa marca derrota de Miami en Cincinnati

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Tua Tagovailoa salió lesionado en la primera parte del cotejo de este jueves ante los Bengals

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Reacciones: Miami Dolphins vs. Buffalo Bills

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Chase Edmonds de los Miami Dolphins se convirtió en la figura del partido anotando dos touchdowns

(más…)

Seguir leyendo

Populares