Connect with us

NFL

Mike McDaniel: «Tua debe tener memoria corta»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel afronta su primera temporada como entrenador en jefe de los Miami Dolphins

MIAMI – Es el primer día del campamento de pretemporada y sí, se siente como el primer día de clases. Una nueva temporada de NFL está cada vez más cerca y el entusiasmo es palpable en todos los involucrados, desde la prensa hasta los jugadores y entrenadores.

«Siempre hay mucha energía en la NFL, este grupo en particular estoy muy contento con la forma en la que han llegado. Han mejorado y tienen hambre de competir, entienden lo que le deben a la organización y a los aficionados», dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Para McDaniel es su primera experiencia como entrenador en jefe, de entrada apunta al trabajo en equipo como la clave. McDaniel quiere que los jugadores sean responsables no solamente de lo que ellos hacen en el terreno pero también cuando sus compañeros no estén en su mejor nivel.

Mike McDaniel anunció que serán los jugadores quienes nombrarán al capitán de cara a la temporada 2022. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Como cuerpo técnico, los Dolphins tienen un reto particular en esta pretemporada. Apuntan a realizar trabajos por un tiempo no tan prolongado en terreno pero con una alta intensidad.

«Nuestro trabajo es sacar lo mejor de los jugadores, queremos toda la intensidad en los entrenamientos. Probablemente lo entrenamientos no sean tan largos como están acostumbrados, buscamos intensidad que nos separe del resto de la liga. Es algo difícil de lograr. Mi expectativa en esta pretemporada es que sean intensos, quiero retarlos sin pasar esa línea», agregó McDaniel.

Finalmente, McDaniel se refirió a la actualidad de Tua Tagovailoa, el mariscal de campo tiene una de sus últimas oportunidades de brillar en la NFL después de un par de intentos fallidos con Brian Flores al mando.

«Tua es exigente con su trabajo pero el exceso no es bueno. Él se maneja en un alto standard pero cuando las cosas no salen como él quiere no quiero que eso afecte la siguiente jugada. Debe tener una memoria corta y tiene que trabajar en eso durante la pretemporada como líder de nuestro equipo», finalizó McDaniel.

NFL

Mohammed Sanu: «Tenemos un buen ambiente y un gran equipo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mohammed Sanu se considera un aficionado del fútbol

(más…)

Seguir leyendo

NFL

La NFL confirma acusaciones de Brian Flores

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La NFL dio detalles sobre los deseos de Stephen Ross de una mejor posición en el draft

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel quiere convertirse en una influencia positiva para todos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel asume su responsabilidad como entrenador en jefe dentro y fuera del terreno

(más…)

Seguir leyendo

Populares