Mike McDaniel valora de gran manera la oportunidad que tiene de liderar a los Miami Dolphins con un equipo genuino de trabajo.
La historia de Mike McDaniel es una de lucha. Y fue eso precisamente lo que tuvo que hacer para convertir a Tua Tagovailoa en un mariscal de campo exitoso en la NFL. Muchos dudaron y McDaniel siempre confió. Hoy, vive los frutos de esa lucha contra la corriente. Miami es líder de su división luego de cinco triunfos en los primeros seis partidos y Tagovailoa es figura.
“Lo que he visto de este equipo especialmente en las ultimas tres semanas es la intención y la ejecución en los entrenamientos, esa es mi prueba más importante”, dijo McDaniel a Deporte Total USA luego ser consultado por los aspectos de este equipo que lo motivan a pensar en grande.
Los Dolphins tienen este domingo una prueba de fuego frente a Philadelphia en condición de visitante y bajos las luces del domingo por la noche.
“Cuando los equipos tratan los entrenamientos como un partido tienes una oportunidad frente a cualquier rival, eso es lo que he visto de los jugadores. Te preocupas cuando un equipo joven tiene éxito por como van a asimilar el día a día. Tengo confianza en el equipo por lo que me han mostrado y no por lo que me han dicho”, agregó McDaniel.
Evidentemente, McDaniel es un técnico cercano a los jugadores y la confianza surge no solo de la buena relación pero también del trabajo en el terreno. El éxito de hoy es la mejor preparación para los momentos de duda que no estarán ausentes en el 2023.
Otra parte de la historia involucra el factor humano de McDaniel, “Siempre intento tener un impacto positivo en las personas, por eso me decidí por ser entrenador. Nunca dejo de valorar lo que tengo; no crecí en una familia con dinero y que me paguen por ser entrenador lo valoro. No crecí con una familia, valoro el hecho de ser parte de un equipo. Vivo en un sueño, nunca me lo hubiera imaginado y por eso me siento bendecido”, mencionó McDaniel.
McDaniel cuenta con un récord de 14 triunfos y 10 derrotas. Clasificó a los Miami Dolphins a los playoffs en su primera temporada como entrenador en jefe.