Mini campamento de los Miami Dolphins deja buenas sensaciones a Mike McDaniel

El entrenador en jefe de primer año de los Miami Dolphins destacó a Mike Gesicki como uno de sus mejores hombres

MIAMI – Los trabajos de los Miami Dolphins se pusieron un poco más serios esta semana con el inicio del mini campamento obligatorio. Son dos días de trabajo que a diferencia de el tiempo de OTA, los jugadores están obligados a presentarse.

“Hoy hemos disputado el primer período sin programación, es algo que vemos en la segunda o tercera semana del campamento de pretemporada. Ha sido importante para nosotros, es algo diferente”, dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

Mike Gesicki se convirtió en una de las principales armas en el ataque de los Miami Dolphins durante las últimas dos temporadas. El cuarto de alas cerradas de los Dolphins se mantiene intacto y esa es una de las novedades dado el cambio de entrenador en jefe.

“Fue un proceso largo en el que vimos muchos videos y no hemos querido dejarnos llevar por estadísticas. Vamos a pedirles cosas diferentes, hemos visto cosas buenas de ellos y vemos que hay posibilidad para seguir creciendo. [Mike Gesicki] no le teme a un reto, queremos pedirle cosas nuevas sin afectar su producción”, comentó McDaniel.

McDaniel entiende que es temprano en el proceso para seleccionar jugadores titulares. El joven entrenador quiere tomarse todo el tiempo necesario y brindarle a sus jugadores la oportunidad de mostrarse.

En el entrenamiento de hoy ha destacado el regreso de Tua Tagovailoa quien estuvo ausente en uno de los entrenamientos de la semana pasada y la presencia de Xavien Howard quien es uno de los líderes del equipo y estuvo ausente de los trabajos de OTA.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.