Connect with us

NFL

Minnesota completa la mayor remontada en la historia de la NFL

Publicado

el

Cortesía: NFL

Los Minnesota Vikings derrotaron a los Indianapolis Colts luego de estar abajo por 33 puntos al final de la primera parte para conseguir el título de su división

MINNESOTA – Los Minnesota Vikings lograron esta tarde el título divisional al derrotar a los Indianapolis Colts por 39-36 en un partido que pasara a los libros de la historia de la NFL como la mayor remontada en la historia de la mejor liga de fútbol americano del mundo. Los Vikings perdían el partido por 33-0 al finalizar la primera parte.

Sobra decir que los visitantes tuvieron un excelente inicio del partido. Todo inicio con un gol de campo de 26 yardas de Chase McLaughlin. JoJo Domann aprovechó un bloqueo en defensa y anotó el primer touchdown del partido. Antes del final del primer cuarto, Matt Ryan completó un pase de una yarda para Deon Jackson para el segundo touchdown del primer cuarto. Los Colts ganaban por 17-0 en lo que ya era una sorpresa.

Indianapolis mantuvo en pie en el acelerador y en el segundo cuarto logró extender la ventaja y lo más sorprendente, mantener a los Vikings en cero. McLaughlin llevó la ventaja a 26 con su segundo y tercer gol de campo de la tarde mientras que Julian Blackmon interceptó un pase y lo llevó directo a zona de anotación. Otro gol de campo de McLaughlin con ocho segundos por jugar nos llevaron al famoso, 33-0.

Después de una primera parte en la que Indianapolis lo hacía todo bien, nadie podía imaginar lo que estaba por venir. Un pase de dos yardas de Kirk Cousins para K.J. Osborn significó el primer paso rumbo a la remontada de Minnesota. Los Colts respondieron a ese touchdown con un gol de campo, esta vez de 52 yardas. Después de eso, fue todo para Minnesota.

C.J. Ham con un acarreo de una yardas anotó el segundo touchdown para Minnesota y con eso llegamos al 36-14 al final del tercer cuarto. En el último período, los Vikings anotaron tres touchdowns y todos involucrando a sus grandes figuras en ataque: Justin Jefferson, Dalvin Cook y Adam Thielen. Todo es fue suficiente para empatar el partido a 33 por lado.

Al partido no le faltaba drama pero ambos equipos se encargaron de agregarle una cuota más en el tiempo extra. Con tres segundos por jugar, Greg Joseph conectó un gol de campo de 40 yardas para asegurar la victoria del cuadro local y el título divisional. Sin dudarlo, una tarde para el recuerdo y uno de los momentos cumbre de la temporada 2022 de la NFL.

NFL

El vestuario de los Miami Dolphins responde ante la eliminación de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel confirmó a Skylar Thompson como titular en el regreso de Miami a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel disputará su primer partido en la postemporada con los Miami Dolphins este domingo frente a los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Brian Flores en la mira de los Cleveland Browns

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores podría volver al puesto de coordinador defensivo en la NFL tan pronto como la temporada 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares