El cuadro celeste derrotó al Chicago Fire ahora enfrentará al Austin FC en semifinales entre el 16 o 17 de septiembre. Este miércoles se conocerán los otros cruces.
MINNESOTA. Después de comenzar perdiendo, el Minnesota United de la MLS remontó para terminar venciendo 3-1 al Chicago Fire en los cuartos de final de la US Open Cup y avanzar a semifinales. El lateral izquierdo hondureño, Joseph Rosales fue titular y teniendo un destacado partido.
El cuadro celeste hora estará enfrentando al Austin FC que en el otro compromiso, eliminó al San José Eartquakes, a quien venció en penales tras igualar 2-2 en los 90 minutos. Fue una emocionante llave en la que los texanos fueron infalibles desde los lanzamientos de once metros.
Rosales está jugando con su futuro por definirse, pues el equipo Tigres FC de México está negociando con el Minnesota United para traspaso por lo que se puede estar despidiendo de la MLS. De momento, el seleccionado hondureño sigue concentrado mostrando gran nivel.

El camino del Minnesota United comenzó desde los octavos de final donde enfrentó al St. Louis SC al que venció 3-2, después el Chicago Fire este martes. El equipo de Chicago jugó gran parte del compromiso con un hombre menos por la expulsión de Omar González a los 25 minutos, pero así se pusieron a ganar.
El Minnesota logró sacar las papas del horno en la segunda mitad al empatarlo y en el epílogo final del compromiso lo dominó con tranquilidad y con dos goles de su jugador estrella, Kelvin Yeboah, uno de ellos en la prórroga, sentenciaron su clasificación a semifinales.
Una de las ventajas que sacó el equipo celeste donde milita el catracho Rosales es que ahora disputará la semifinal contra el Austin FC en casa. El Allianz Field será el escenario de este compromiso para buscar llegar a la final. Las otras semifinales se conocerán este miércoles.