Connect with us

NFL

Mohammed Sanu: «Tenemos un buen ambiente y un gran equipo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mohammed Sanu se considera un aficionado del fútbol

MIAMI – En el cuarto de receptores de los Miami Dolphins nadie tiene más experiencia que Mohammed Sanu. Sus once años en la NFL sirven como complemento para una plantilla que presenta un mezcla interesante de juventud y experiencia pero que sobre todo carga con la presión de producir y rápido.

«El campamento de pretemporada va muy bien, tenemos un muy buen ambiente y un gran equipo, lo estoy disfrutando», dijo Sanu a Deporte Total USA.

Temprano en la temporada, Mike McDaniel y Tua Tagovailoa son el común denominador. McDaniel es un técnico de primer año que deberá ser el complemento a un equipo que defensivamente quedó muy bien posicionado gracias al trabajo de Brian Flores en temporadas anteriores. Tua por otra parte, tiene la que puede ser su última oportunidad para cumplir con las expectativas.

Mohammed Sanu disputará su primera temporada con los Miami Dolphins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

«Tenemos una excelente comunicación, queremos entendernos al máximo. Ellos hablan sobre puntos importantes con los que debemos cumplir y ese es un primer gran paso, la comunicación es muy importante», agregó Sanu.

Sanu inició su carrera con los Cincinnati Bengals y luego tuvo pasos por Atlanta, New England, San Francisco (en un par de ocasiones) y Detroit antes de llegar a Miami. Pese a toda su experiencia, el campamento de pretemporada sigue siendo importante para crear consistencia y como hacer las cosas pequeñas correctamente.

Finalmente, Sanu se refirió a su pasión por el fútbol, «Soy un afición al fútbol en general, el West Ham United me invitó a uno de sus partidos y pude conocer a muchas personas del equipo. Hicieron un gran trabajo y ganaron ese día, soy un gran aficionado del fútbol», mencionó Sanu.

Una de las costumbres del fútbol que le gustaría ver en los escenarios de NFL es el respaldo de las barras, Sanu valora la historia atrás de cada uno de los cánticos. Hoy en el primer día de la nueva temporada de la Premier League, Sanu lamentó no poder ver el duelo entre Crystal Palace y Arsenal en vivo pero dijo estar atento a las mejores jugadas.

NFL

Los Dolphins necesitaron medio tiempo para derrotar a Houston

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los Houston Texans por 30-15 en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Dolphins tienen un reto defensivo frente a Cleveland

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins (6-3) recibirán la visita de los Cleveland Browns (3-5) este domingo en Hard Rock Stadium

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Los Miami Dolphins ponen foco de atención en penalidades previo al duelo ante Chicago

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscarán este domingo frente a los Chicago Bears completar su segunda racha de tres triunfos consecutivos en la temporada 2022

(más…)

Seguir leyendo

Populares