Lionel Messi estuvo ausente del primer entrenamiento de la semana y la expectativa es que vuelva a los entrenamientos antes del encuentro ante Nashville.
Lionel Messi encendió las alarmas esta mañana al estar ausente del entrenamiento de Inter Miami, el primero previo a su debut en los Playoffs este viernes frente a Nashville.
El argentino cerró la temporada regular con una brillante actuación durante el fin de semana con tres goles y una asistencia.
Todo parecía estar en orden hasta que esta mañana no salió como habitualmente lo hace a la cancha principal del Florida Blue Training Center.
Fuentes confirmaron a Deporte Total USA que la ausencia es con motivo de una molestia en la espalda y que este día ha recibido tratamiento.
La expectativa es que tan pronto como en la jornada de este miércoles vuelva a los trabajos y si eso llega a suceder, esté a disposición de Javier Mascherano.
Las Garzas buscarán superar por primera vez en su historia la primera ronda de los Playoffs luego de sufrir tempranas eliminaciones a manos de Nashville (2020), New York City FC (2021) y Atlanta United (2024).
En el balance general, la temporada actual para Messi ha sido de grandes satisfacciones estableciendo las mejores marcas personales en cuenta a goles y partidos disputados desde su llegada a MLS.