Montreal cae en penales y el vestuario lo recibió bien

Cortesía: CF Montreal

CF Montreal era favorito para superar a Atlanta United en el partido de repechaje correspondiente a la Conferencia del Este en MLS.

La temporada de Montreal llegó a su final al caer en penales frente a Atlanta United en el partido de repechaje.

Cualquier pensaría que caer ante un Atlanta que estaba virtualmente eliminado antes de la última jornada, en casa y luego de estar abajo en el marcador, era un golpe devastador para el vestuario del equipo canadiense.

Sin embargo, Samuel Piette, uno de los referentes de Montreal, nos brindó una óptica completamente distinta.

“Creo que el ambiente en el vestuario fue mezclado, estábamos decepcionados con la derrota pero con el partido que hemos tenido y rescatar el juego, mostramos mucho carácter, llegar a los penales fue un buen show”, dijo Piette en conferencia de prensa.

‘Un buen show’ es la frase más atractiva de esa declaración. Evidentemente, la presión de un campeonato aún no se siente en territorio canadiense. Por lo menos en Montreal.

“Los penales son suerte y pueden ir para cualquier lado, es muy difícil. Te puedes preparar y ver videos pero es un juego mental y no salió de nuestro lado”, y así, muy tranquilo abandonó Piette la sala de conferencias.

Josef Martínez, quien lideró a este equipo a los Playoffs con una estupenda racha goleadora en las últimas semanas, no estuvo disponible para declaraciones.

Atlanta United ahora se concentra en un largo viaje de regreso a casa y luego un corto traslado hasta Fort Lauderdale dónde harán frente al primero de tres juegos (posiblemente) frente a Inter Miami.

Para Montreal, iniciaron las festividades de fin de año, siendo estas Navidad y Año Nuevo.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos