El mediocampista se formó en las inferiores del Olimpia hasta su debut y protagonismo en la primera etapa del técnico argentino Pedro Troglio. Es el segundo fichaje del ciclón
TEGUCIGALPA. Después del batacazo donde quedó al margen de la final del torneo Apertura, el Motagua ha comenzado a presentar a sus fichajes para el próximo campeonato y este día anunció la llegada del mediocampista, José Alejandro Reyes, jugador con pasado merengue.
Reyes viene de militar en el Sporting San José de Costa Rica, club con el que no logró consolidarse y tuvo que salir para dejar espacio a otro catracho que ocupó su lugar: el experimentado Alexander López, quien antes había militado en la Liga Deportiva Alajuelense.
Bienvenido al equipo más hermoso del planeta tierra, Alejandro. ⚽️ 🦅 pic.twitter.com/NfuWVVLg6Y
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) January 4, 2026
Además del fichaje de Reyes, Motagua también anunció la contratación del espigado defensor, Pablo Cacho, futbolista que viene del Victoria de Honduras. Este jugador había llegado a un acuerdo desde el torneo anterior y ahora de forma oficial reforzará a las águilas.
En los próximos días se estarían anunciando dos fichajes más, uno de ellos es el delantero Rodrigo de Olivera, uruguayo que sorprendió siendo el máximo anotador del presente torneo con 19 anotaciones con el Olancho FC. También está negociando la incorporación del extremo zurdo, José Batíz, hondureño que milita en el Sporting Cartaginés de Costa Rica.



