Connect with us

Concacaf

Motagua toma ventaja en el juego de ida de la final del Clausura hondureño

Publicado

el

Cortesía: Real España

Los azules del Motagua derrotaron a Real España por 3-0 en Tegucigalpa

HONDURAS – En la previa del partido de ida de la gran final Real España partía como favorito luego de terminar en el primer lugar de las vueltas regulares. Los aurinegros llegaban a su segunda final consecutiva y luego de caer frente a Olimpia el torneo pasado, los ojos estaban puestos sobre la reacción que muchos de los jugadores que perdieron aquella final tendrían en una segunda oportunidad.

Lamentablemente para los aurinegros, el resultado ha sido similar luego del primer partido. Roberto Moreira, quien se ha convertido en el jugador más determinante para Motagua en la liguilla, anotó el primer gol del partido al minuto 29 y le dio la tranquilidad de la ventaja a los locales.

Motagua tomó ventaja en el partido de ida de la final del Clausura hondureño.

Motagua necesitaba ganar el partido para llegar con ventaja al partido de vuelta. El gol de Moreira les daba eso precisamente, el reto era extender la ventaja en la medida que sea posible sabiendo que el trofeo no se entregaría en Tegucigalpa sino en San Pedro Sula el próximo fin de semana.

En la segunda parte Motagua logró cumplir con su objetivo. Al 53′ Ángel Tejeda anotó el segundo gol de los azules luego de una brillante tapada de Luis «Buba» López. A siete minutos del final apareció otro ex Real España, Iván López recibió un pase a la espalda de los centrales y con toque suave por encima del arquero puso el 3-0.

No todo fue alegría para el «Chino» quien durante la celebración recibió dos tarjetas amarillas y salió expulsado. Ambos equipos terminaron con 10 hombres, Gerson Chávez vio tarjeta roja temprano en la segunda parte para los sampedranos. El partido de vuelta de la gran final se disputará el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Metropolitano. Real España necesita ganar por una diferencia de tres goles para extender el partido. Motagua será campeón perdiendo por dos, empatando o ganando el encuentro.

Concacaf

Gregg Berhalter acusa falta de confianza

Publicado

el

Cortesía: USMNT

Gregg Berhalter espera tener un equipo competitivo a su llegada a Catar

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

Sin excusas cae Herediano frente a Real España

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Real España derrotó a Herediano por 3-1 en el Estadio Francisco Morazán

(más…)

Seguir leyendo

Concacaf

Equipos de Honduras dominan en cuartos de final

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Honduras colocó tres equipos en cuartos de final de Liga Concacaf

(más…)

Seguir leyendo

Populares