Connect with us

Fútbol

Nada pudo hacer Gallese, Bolivia derrota a Perú

Publicado

el

Cortesía: CONMEBOL

El arquero de Orlando City, Pedro Gallese, fue titular en la selección peruana pero no pudo evitar la cuarta derrota en los primeros cinco partidos de la eliminatoria.

Con la presencia de miles de aficionados peruanos que hicieron el viaje hasta La Paz, Perú volvió a caer y ya suma cuatro derrotas en cinco partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a la Copa del Mundo del 2026.

Pedro Gallese fue el capitán de la selección peruana pero poco pudo hacer para evitar uno de los peores inicios en la historia del combinado inca en la historia de la eliminatoria sudamericana.

Henry Vaca al minuto 20 marcó el primer gol del partido. El atacante boliviano remató de pierna izquierda fuerte y arriba dejando sin posibilidades al titular de Orlando City. A tres minutos del final, Ramiro Vaca, puso el 2-0 definitivo en una jugada que fue revisada por el VAR y que inicialmente fue anulada por fuera de lugar.

Gallese ha sido titular en los cinco partidos de Perú en el camino al Mundial del 2026. Ha recibido siete goles logrando mantener el arco en cero solamente en el primer partido de la competencia frente a Paraguay.

Perú queda último en la tabla de posiciones. Su próximo compromiso será frente a Venezuela en condición de local el próximo martes por la noche.

Pedro Gallese regresará a los playoffs de MLS

Tan importante como en la selección es Pedro Gallese en Orlando City adonde vive uno de sus mejores momentos en el torneo de liga. Luego de terminar en la parte alta de la tabla y superar la primera ronda frente a Nashville. Orlando City ahora se concentra en las semifinales de conferencia adonde enfrentará a Columbus Crew.

Orlando City junto a Pedro Gallese volverá a la acción de los playoffs de Major League Soccer el 25 de noviembre cuando reciba la visita de Nashville a partido único y en busca del pase a la final de conferencia.

Fútbol

Colombia derrotó a Venezuela con autogol de Andrés Ferro

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Colombia y Venezuela se enfrentaron en partido internacional amistoso en DRV PNK Stadium frente a más de 12.000 espectadores.

(más…)

Seguir leyendo

Columbus Crew

Darlington Nagbe, al top 3 de más ganadores de la MLS

Publicado

el

Benjamín Alejandro / Deporte Total USA.

MLS Cup: Darlington Nagbe sigue haciendo historia en la MLS, tras lograr su cuarto título y el segundo con el Columbus Crew. «Dos en cuatro años, eso es especial», dijo Nagbe.

(más…)

Seguir leyendo

Columbus Crew

Wilfried Nancy campeón: «Estoy muy orgulloso»

Publicado

el

MLS Cup: en apenas su tercer año como entrenador de la MLS, Wilfried Nancy logró alzarse con su primer título. Fue el tercero de la historia para Columbus Crew. 

(más…)

Seguir leyendo

Populares