Nashville gana en Charlotte y afianza el liderato del Este

El tico Warren Madrigal en acción con el Nashville SC frente al Charlotte FC. Foto cortesía

Nashville SC venció 2-1 al Charlotte FC y amplía su ventaja en la Conferencia Este de la MLS con 16 puntos. Andy Nájar no vio acción y Madrigal fue titular

CHARLOTTE. El Nashville SC dio un golpe de autoridad en la Major League Soccer al vencer 2-1 como visitante al Charlotte FC y consolidarse como líder de la Conferencia Este.

El conjunto de Tennessee alcanzó los 16 puntos y amplió su ventaja en la tabla, aprovechando además el empate de Inter Miami CF para sacar mayor diferencia en la clasificación.

A pesar de no contar con los hondureños Andy Nájar y Bryan Acosta, el equipo logró imponerse con una actuación sólida, destacando la titularidad del costarricense Warren Madrigal.

El técnico B.J. Callaghan optó por rotar su plantilla pensando en el compromiso de mitad de semana ante Club América por la Concacaf Champions Cup.

Jugadores clave como Hany Mukhtar, Sam Surridge y Cristian Espinoza iniciaron desde el banquillo, ingresando en el tramo final del partido.

Los goles del triunfo fueron obra de Edvard Sandvik Tagseth al minuto 14 y de Patrick Yazbek al 62, mientras que Archie Goodwin descontó de penal al 90.

Con este resultado, Nashville SC no solo se mantiene firme en la cima, sino que llega con confianza al duelo clave ante el América, donde buscará sellar su pase a las semifinales del torneo regional.

RESULTADOS JORNADA 7
Toronto 1-1 FC Cincinnati
CF Montreal 1-2 Philadelphia Union
Austin FC 1-2 LA Galaxy
Portland Timbers 2-1 LAFC
New England 1-0 DC United
Vancouver Whitecaps 2-0 NY City
Inter Miami 2-2 New York Red Bulls
Charlotte FC 1-2 Nashville SC

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos