Luego de los malos resultados y con el equipo al borde de quedar fuera de la postemporada, el New England Revolution anunció la salida del entrenador, Caleb Porter, quien en la última fecha perdió un duelo clave en sus aspiraciones de clasificación.
Este lunes, el equipo de Boston anunció en sus redes sociales la salida del timonel quien estuvo dos temporadas al mando del club. De igual forma, se comunicó que el asistente técnico, Pablo Moreira, quedará al mando del equipo.
«Estoy muy agradecido a Caleb Porter por la energía, el esfuerzo y la dedicación que ha traído a la Revolución en los últimos dos años», dijo el director deportivo, Curt Onalfo. «Tengo el máximo respeto por Caleb y todo el trabajo incansable que invirtió en el club, y le deseamos lo mejor para seguir adelante».
A look at the table with less than month to go. 👀 pic.twitter.com/b9mh4i6hav
— Major League Soccer (@MLS) September 15, 2025
Moreira, quien ocupará el lugar dejado por Porter, tendrá una difícil tarea en su estreno en el banquillo ya que el sábado 20 de septiembre se enfrentan al Philadelphia Union, el líder de la Conferencia Este y uno de los favoritos al título de la MLS esta temporada.
A falta de cinco fechas y con 15 puntos por disputarse, el New England marcha en la posición 11 de la Conferencia Este a ocho puntos de la zona de play-in que es la que puede aspirar, pues ya no tiene opciones de clasificación a playoff. De los últimos cinco encuentros, solo ganó uno, perdió tres y empató uno, lo que llevó a la salida de Porter.



