New England Revolution anunció movimientos de final de temporada

New England Revolution quedó al margen de los playoffs de Major League Soccer en el 2022

FOXBOROUGH – El inicio de las vacaciones para los jugadores de New England Revolution también significa el primer día en la reconstrucción de una plantilla que seguramente tendrá como objetivo volver a los playoffs en el 2023.

Hoy, New England Revolution dio a conocer algunas de sus decisiones con respecto a la plantilla que le hizo frente a la temporada 2022. Jon Bell, Earl Edwards Jr., Jacob Jackson, Henry Kessler, Maciel, Justin Rennicks, Ben Reveno, Damian Rivera y Ryan Spaulding tenían opciones en su contrato para la temporada 2023 y estarán de regreso.

Los 15 jugadores con contratos garantizados para la temporada 2023 son: Jozy Altidore, Esmir Bajraktarević, Dylan Borrero, Gustavo Bou, Noel Buck, Brandon Bye, Andrew Farrell, Carles Gil, Omar Gonzalez, DeJuan Jones, Christian Makoun, Tommy McNamara, Djordje Petrović, Matt Polster y Giacomo Vrioni.

La malas noticias son para Emmanuel Boateng, Clément Diop, Wilfrid Kaptoum y Edward Kizza quienes tenían opciones en sus contratos pero fueron declinadas. A.J. DeLaGarza, Nacho Gil y Brad Knighton se quedaron sin contrato y son libres de buscar otras opciones o renovar con New England bajo nuevos términos.

Ismael Tajouri-Shradi se mantiene a la espera de una decisión del club sobre la opción en su contrato, la fecha límite es el 14 de noviembre. El Revolution cuenta con 24 jugadores bajo contrato, tiene seis cupos disponibles en su nómina, incluidos tres internacionales. Los jugadores tendrán pocos días de descanso antes de volver a reunirse en el centro de entrenamiento de New England Revolution el 17 de octubre para dos semanas se trabajo pensando en la temporada 2023.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.