NFL lanza campaña “Por la Cultura”

La NFL celebra el Mes de la Herencia Hispana

NUEVA YORK – La National Football League celebra el Mes de la herencia hispana con su campaña titulada “Por La Cultura” toda la temporada, al realzar jugadores, entrenadores y personal de ascendencia hispana, celebrar la excelencia hispana y relatar historias auténticas de esta comunidad.

La iniciativa incluye una variedad de actividades culturales y comunitarias a nivel nacional y local, y esta temporada, la Liga presenta nuevas asociaciones, colaboraciones y activaciones para celebrar la cultura latina.

Para comenzar la temporada con “Por La Cultura,” la Liga lanzó un nuevo video, titulado en inglés “The Celebration (“La Celebración”). El spot televisivo incluye al actor galardonado, artista intérprete y fanático de la NFL Anthony Ramos, y resalta cómo el futbol americano acoge a distintas culturas, une a la sociedad e inspira a la juventud.

“Es crítico que nuestro contenido, mercadeo y asociaciones reflejen, celebren y sirvan cada aspecto de la diversidad de nuestra población”, dice Marissa Solís, Vicepresidente senior de marca global y mercadeo al consumidor de la NFL. “Somos afortunados que contamos con una de las fanaticadas hispanas más grandes de cualquier deporte en nuestro país. Y es por eso que nos emociona tener contenido enfocado que realza las contribuciones e impacto que tienen los latinos en nuestro deporte”.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.