Connect with us

MLB

No-hitter combinado de los Astros iguala la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

Los Houston Astros derrotaron a los Philadelphia Phillies por 5-0 en el cuarto juego de la Serie Mundial

PHILADELPHIA – Houston Astros igualó a dos juegos por bando la Serie Mundial de las Grandes Ligas al blanquear 5-0 este miércoles a los Philadelphia Phillies con un espectacular no-hitter a cuatro manos en el Citizens Bank Park ante más de 45 000 espectadores.  

Los Astros fabricaron una manito de carreras en la parte alta del quinto inning. El 1-0 llegó por un dead ball al cubano Yordan Álvarez con las bases llenas. Bregman trajo dos rayitas más con doble a la pradera derecha. Kyle Tucker puso el 4-0 con un fly de sacrificio, y el inicialista Yuli Gurriel (de 4-2, RBI, SB) empujó el 5-0 con sencillo rodado al jardín izquierdo. En la entrada, el abridor local Aaron Nola abandonó la lomita tras recibir imparables consecutivos de Chas McCormick, José Altuve y Jeremy Peña. Sin embargo, los pupilos de Dusty Baker le vieron la bola clarita a José Alvarado, a pesar de sus lanzamientos sobre las 100 mph.

Alex Bregman arribó a cinco inatrapables en su cuarto Juego 4 en Series Mundiales. El antesalista del representativo de Houston batea para .263 en 19 turnos oficiales de dichos encuentros con un doblete, par de cuadrangulares y ocho traídos al plato. 

La victoria del encuentro correspondió a Cristian Javier. El diestro dominicano lanzó 6.0 episodios  con 97 envíos al home plate. No recibió hits ni carreras. Ponchó a nueve rivales y apenas decretó dos boletos. De ese modo, Javier dejó en 0.71 su efectividad después de 12.2 capítulos en la actual postemporada. Suma además, 16 ponches y cinco boletos. 

El no hit no run a cuatro manos lo completaron los relevistas Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan  Pressly con cinco abanicados y una base por bolas entre los tres.  Es el segundo no-hitter en la historia de la Serie Mundial y primero con más de un serpentinero como protagonista. El anterior databa del Juego 5 de la Serie Mundial de 1956 cuando el abridor Don Larsen logró juego perfecto ante Los Ángeles Dodgers. 

MLB

Soberbio jonrón de Yordan Álvarez define la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

El novato dominicano Jeremy Peña acaparó el MVP de la Serie Mundial con bateo de .400 y OPS de 1.023 en 25 turnos oficiales

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Dusty Baker sobre Mauricio Dubón: «Su país debe estar orgulloso de él»

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Dusty Baker se refirió al futuro de Mauricio Dubón en las grandes ligas

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Lideran Peña y Altuve victoria de los Astros en Juego 5 de la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

Los Houston Astros derrotaron a los Philadelphia Phillies por 3-2 y quedan a un triunfo de ganar la Serie Mundial

(más…)

Seguir leyendo

Populares