Noah Allen sobre los aficionados en Honduras: “Nos estaban tirando cosas y luego nos aplaudieron”

Noah Allen logró con Estados Unidos la clasificación al Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos

FORT LAUDERDALE – Noah Allen está de regreso en casa y listo para seguir compitiendo por minutos en Inter Miami. El primero de muchos pasos a seguir para ganarse un puesto en la Copa del Mundo Sub-20 con Estados Unidos.

El lateral izquierdo que juega su primera temporada en Major League Soccer viene de lograr el título de campeón en el Campeonato Sub-20 de Concacaf en Honduras.

“Fue una de las mejores experiencias de mi vida, aprendí mucho. Estar en un ambiente similar al que tenemos en Inter Miami me sentí listo para competir, estoy compitiendo con jugadores de primer nivel regularmente y eso me ayudo mucho”, dijo Allen en conferencia de prensa.

Allen disputó cinco partidos en el torneo y anotó su primer gol con la camisa de la Selección Nacional en el triunfo 6-0 sobre República Dominicana en la gran final, “Me sentí bien de poder anotar en la final, es el primer gol para mi país y no puedo estar mas contentos por eso”, agregó.

Su objetivo para los próximos meses es mantenerse en forma y ayudar a Inter Miami a clasificar a los playoffs. El Mundial Sub-20 se disputará en Indonesia en el 2023.

Noah Allen destacó el partido ante Honduras

Estados Unidos cumplió con su primer objetivo derrotando al anfitrión por 3-0, un partido que requirió de seguridad especial por parte de las autoridades locales a requerimiento de la delegación estadounidense.

“Fue un partido extraño frente a Honduras, nos estaban tirando muchas cosas. Fue una gran experiencia, ellos son apasionados por el fútbol y al final nos aplaudieron. Es una gran experiencia y estoy contento de poder formar parte de eso”, finalizó Allen.

Allen se une a Edison Azona e Israel Boatwright como jugadores de Inter Miami en lograr el objetivo de clasificar al Mundial Sub-20 y los Juegos Olímpicos de París en el 2024.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.