James Sands fue la gran figura de NYCFC al anotar el gol del empate con un remate de cabeza al minuto 95 frente a Inter Miami en Yankee Stadium.
Inter Miami sumó su segundo empate consecutivo para un total de cinco puntos en una semana de tres partidos.
El de hoy frente a NYCFC se llevó a cabo en pésimas condiciones en una cancha muy pequeña en Yankee Stadium que no está a la altura de un partido que involucre a Lionel Messi.
Sin embargo, las condiciones estaban claras desde hace mucho tiempo y los neoyorquinos sacaron ventaja de los primeros minutos en los que Inter Miami luchó contra el tiempo para ajustarse.
La primera parte tuvo pocas oportunidades, la más clara estuvo a cargo de Luis Suárez quien sacó potente remate dentro del ára que fue bloqueado por su propio compañero, Robert Taylor.
El tramite del partido en el segundo tiempo fue similar, hasta que el árbitro empezó a llevarse toda la atención con múltiples tarjetas amarillas.
Al minuto 72, el ecuatoriano Leonardo Campana ingresó al partido y tres minutos más tarde abrió el marcador a pase de Jordi Alba.
Cuando parecía que Inter Miami celebraba la victoria apareció James Sands para con remate de cabeza al minuto 95 decretar el 1-1 final.
En conferencia de prensa, Tata Martino reclamó un mal arbitraje y le adjudicó el empate a una mala decisión ante lo que él supone fue una falta sobre Yannick Bright en el tiro de esquina del gol.
Inter Miami queda a nueve puntos en el liderato de la Conferencia Este y el Supporters’ Shield a la espera de los resultados de FC Cincinnati y LA Galaxy.