El debut del receptor Odell Beckham Jr. podría llegar este domingo cuando los Miami Dolphins visiten a los New England Patriots en partido correspondiente a la quinta semana.
Una buena noticia y la principal distracción luego de la derrota del lunes frente a los Tennessee Titans ha sido el regreso de Odell Beckham Jr. a los entrenamientos de los Miami Dolphins.
Esta mañana en la última conferencia de prensa de Mike McDaniel previo al partido de este domingo frente a los New England Patriots, el entrenador en jefe dio noticias alentadoras.
“Hay cosas por definir en el entrenamiento de hoy”, dijo McDaniel. “Como equipo estamos motivados por ganar un partido de fútbol americano y él quiere ayudarnos”.
Beckham Jr. ha estado ausente de los primeros cuatro partidos de la temporada para Miami por una combinación de motivos personales y la recuperación de un procedimiento. Los Dolphins siempre estuvieron al tanto de la situación y monitoreando de cerca.
El último partido del estelar receptor en la NFL fue el 28 de enero de este año en la derrota 17-10 de los Baltimore Ravens frente a los Kansas City Chiefs en la segunda ronda de los Playoffs.
“Tenemos que evaluar la semana completa y tomar la decisión”, agregó McDaniel. “Si vamos en esa dirección vamos a utilizarlo de una forma modificada y en el siguiente partido iremos progresando”.
En su primer entrenamiento, Beckham Jr. dejó gratas sensaciones para el entrenador en jefe. Este viernes, entrenó con normalidad en el espacio abierto a los medios rodeado de sus compañeros en el cuarto de receptores.
Los Dolphins buscan reponerse con un duelo divisional este domingo frente a los New England Patriots en condición de visitante. Luego, tendrá su semana de descanso y en dos semanas volverán al ruedo para enfrentar a los Indianapolis Colts.