Olimpia defiende la cima en Honduras frente a Real España

El exjugador del Houston Dynamo, Alberth Elis, milita con Olimpia. Foto CD Olimpia

Real España visita a Olimpia en Tegucigalpa el domingo y Marathón recibe a Motagua este sábado en el estadio Francisco Morazán en los duelos más emocionantes del balompié catracho.

SAN PEDRO SULA. Luego del parón de FIFA donde las selecciones del mundo tuvieron actividad, muchas ligas pausaron sus campeonatos y la de Honduras fue una de ellas pero este fin de semana se reanuda con encuentros importantes en la etapa final del certamen.

La jornada 12 del torneo Clausura tendrá partidos bravos con los clásicos, principalmente por la cima: es el caso del Olimpia que defenderá el liderato frente al Real España en el duelo cumbre a partir de las 5:15 pm (hora centroamericana).

Real España visita a Olimpia en Tegucigalpa.

Pero sin duda la acción iniciará este sábado con los duelos; Olancho FC frente a Real Sociedad, luego se disputará el choque entre Lobos UPNFM frente Juticalpa, un duelo por el no descenso.

Mientras que en horas de la noche se jugará el denominado clásico de las «M» donde Marathón que dirige el técnico uruguayo, Manuel Keosseián, recibe al vigente campeón, el Motagua de Diego Vázquez en el viejo estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

La noticia de la semana la dio el Real España que detuvo sus entrenamientos durante cuatro días por falta de salarios, pero en los últimos días, su presidente, Elías Burbara, confirmó sus pagos y pudieron viajar este sábado a Tegucigalpa para enfrentar al Olimpia.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos