Olimpia extiende el invicto con gol olímpico

Cortesía: CD Olimpia

Ya son 37 partidos para Olimpia sin conocer la derrota.

Se completaron las primeras cinco jornadas en el torneo Clausura de la Liga Nacional en Honduras.

Olimpia extendió a 37 partidos su racha de encuentros sin derrota con un empate 1-1 frente a Real España. El único gol de los merengues fue obra de Edwin Rodríguez desde el tiro de esquina, un gol olímpico que ya se ubica primero en la lista de los mejores goles de la temporada.

No todo es bueno para Olimpia, se ubica tercero en la tabla de posiciones con nueve puntos. Junto a Real España son los únicos invictos en el torneo, los aurinegros son cuartos.

El líder del torneo es Marathón quien en la jornada cinco sufrió su primera derrota a manos de los azules del Motagua. Yeison Mejía y Walter Martínez anotaron para los capitalinos que llegaron a diez puntos y son segundos solamente por la diferencia de goles.

Fue una jornada de clásicos, Vida y Victoria se enfrentaron en La Ceiba y fue Marcelo Canales quien marcó la diferencia. Fue un resultado más que necesario para los cocoteros que han estado envueltos en problemas de demandas con ex jugadores.

Génesis logró su primera victoria de la temporada con un 2-1 sobre Real Sociedad. Los de Tocoa han disfrutado de un gran inicio de torneo pero esta derrota los lleva a la quinta posición.

Finalmente, Olancho y UPNFM empataron sin goles. Ambos equipos se mantienen en la parte media de la tabla.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.