Connect with us

New York Red Bulls

Orlando City es el primer finalista de Open Cup

Publicado

el

Cortesía: Orlando City

Orlando City derrotó por 5-1 a New York Red Bulls en Exploria Stadium

ORLANDO – Orlando City fue contundente como pocas veces en el 2022 en el partido de semifinales de Open Cup frente a New York Red Bulls. Ambos equipos llegaron al partido con un calendario apretado cumpliendo compromisos de liga, partidos internacionales amistosos y el torneo de copa.

«Ha sido un camino largo para nuestro jugadores, jugando casi cada tres días y hemos intento anotar y jugar de forma consistente. La confianza que mostró el grupo hoy fue importante, han demostrado que tienen talento y queremos esta consistencia en una temporada que es muy larga. Sabemos en lo que tenemos que trabajar», dijo Óscar Pareja en conferencia de prensa.

New York Red Bulls pegó primero con un gol de Lewis Morgan en los minutos finales de la primera parte pero la respuesta de los locales llegó antes del pitazo final obra de César Araújo, en un momento clave del partido. En la segunda parte, Orlando City tomó control del partido para decretar un categórico 5-1 y con eso el pase a la final de Open Cup por primera vez en su historia.

«Fue un partido muy importante para nosotros, venimos en una seguidilla de partidos y los muchachos han mostrado mucha energía. Hoy los jugadores llevaron al Orlando City a otra final, marcaron cinco goles y esperamos que esto nos sirva mucho. Era un partido importante para ellos y lo hicieron muy bien», agregó Pareja.

La esperanza del estratega colombiano es que este resultado ante New York Red Bulls sirva como motivación para el resto de la temporada regular en MLS. Los leones han tenido problemas para encontrarse con la red recientemente, algo lejano a la realidad que vivieron en una noche memorable en el Exploria Stadium.

Orlando City enfrentará al ganador del duelo entre Sacramento Republic (USL Championship) y Sporting Kansas City el 7 de septiembre en Exploria Stadium.

Austin FC

Austin cae ante New York Red Bulls en duelo de siete goles

Publicado

el

Cortesía: New York Red Bulls

New York Red Bulls derrotó a Austin FC por 4-3 en Q2 Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami mantiene el arco en cero nuevamente, esta vez se queda con los tres puntos

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a New York Red Bulls por 2-0 en DRV PNK Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares