Connect with us

Orlando City SC

Orlando City recibe una mano de MLS previo a la final de Open Cup

Publicado

el

Cortesía: Orlando City SC

Orlando City disputará la gran final de Open Cup el 7 de septiembre

ORLANDO – Orlando City tenía una calendario complicado previo a la final de la US Open Cup frente a Sacramento Republic el 7 de septiembre en Exploria Stadium. Hoy, la MLS le ha brindado un alivio al postergar el partido del 4 de septiembre ante Inter Miami.

El duelo ante el cuadro del sur de la Florida ahora se disputará el 5 de octubre, dadas las condiciones en la tabla de posiciones y de mantenerse de esa forma, puede ser un juego determinante en la lucha por los playoffs. Inter Miami es local en el encuentro reprogramado.

Es una final importante para Major League Soccer, la primera división estadounidense está acostumbrada a tener a ambos finalistas dentro de sus miembros, este año es diferente con la inclusión de Sacramento Republic de USL Championship. Perder la final de Open Cup significa para MLS perder un cupo en la Liga de Campeones de Concacaf.

Antes del partido ante Sacramento, Orlando City enfrentará a Charlotte FC el 21 de agosto, NYCFC el 28 de agosto y Seattle Sounders tres días más tarde. Luego, tendrá una semana completa para preparar el juego en casa.

Ni Sacramento Republic ni USL Championship han anunciado cambios en su calendario, Sacramento está supuesto a enfrentar a Louisville City en calidad de visitante el 3 de septiembre.

Orlando City SC

Orlando City incorporó a la prometedora figura de un club argentino

Publicado

el

Cortesía: Banfield

Se trata de Ramiro Enrique, de 21 años e hijo de un campeón del mundo de 1986, que llega desde el Club Atlético Banfield.

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Uruguay inicia trabajos en Abu Dabi

Publicado

el

Cortesía: AUF

Uruguay competirá en el Grupo H en la Copa del Mundo de Catar

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

La historia continúa en MLS para CF Montréal

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

CF Montréal derrotó 2-0 a Orlando City en el Estadio Saputo de Montréal. Goles de Ismaël Koné y Djordje Mihailovic fueron suficientes para la clasificación a semifinales de conferencia Este de la MLS al equipo canadiense.

(más…)

Seguir leyendo

Populares